LogoTVNOTAS
YosStop anunció que se casará
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss

YosStop anuncia embarazo ¡Ya se le ve pancita!

La influencer se mostró muy feliz por la noticia.
 
Tras más de cinco meses de haber salido de prisión, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop compartió con sus seguidores que se había comprometido con su novio, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años y se dijo muy contenta.
 
Posteriormente, mencionó que una  sería pequeña y sería muy pronto y la otra sería más grande y después, tras dicho adelanto, comenzaron a surgir muchos rumores entre los internautas sobre un posible embarazo de la joven, a quien se le podía notar ligeramente una pancita.
 
Sin embargo, no fue hasta este lunes que la influencer compartió un video en donde hizo oficial la noticia de que ella y su novio Gerardo González estaban esperando un bebé juntos y hasta mostraron el ultrasonido de la pancita de Yoss.
 
YosStop salió de prisón hace más de cinco meses
 
 
En el emotivo video compartido desde la cuenta de la influencer, se le podía ver a la joven reflexionar sobre las veces que se había cuestionado si tendría o no hijos y en qué momento decidió abrirse a la posibilidad de tener un hijo, inclusive, se puede apreciar que con la botita que tejió estando en la cárcel, le pie a si Dios, que todo salga bien con su bebé.
 
“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, escribió Yoss para acompañar el video.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, pues a través de sus historias de Instagram, también expresó lo contenta que se siente al respecto y hasta compartió una serie de imágenes en donde sus seguidores le habían cuestionado cuántos meses tenía de embarazo, y le calcularon cuatro o cinco, sumado a que aprovecharon para felicitarla.
 
“Felicidades”, “Amiga muchas felicidades !!!! Te quiero mucho”, “Wooooowwww!!!! Que hermoso Son una familia hermosa  mucho amor para ese [email protected] integrante”, “El regalo de la vida para mis amigos, abrazo a ambos!”, “Felicidades chikiiis que emoción”, “Muchas felicidades que hermosoooo!”, “Feliz por ustedes, merecen todo lo bonito que les está pasando y amo haber sido parte de esto desde el primer segundo, los amo y ya amo a esa almita en tu interior… Tía Gret le va a enseñar a cantar”, son algunos de los comentarios.
 
YosStop salió de prisón hace más de cinco meses