LogoTVNOTAS
Kikín Fonseca está a punto de convertirse en papá
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Novia de Kikín Fonseca festeja su baby shower

Anallia Rentería, novia de Kikín Fonseca, festeja su baby shower en Mazatlán.
Hace unos meses, Kikín Fonseca compartió en el programa 'Hoy' que se convertiría en papá primerizo al lado de su novia, Analilia Rentería. El colaborador de dicho matutino, reveló la felicidad que estaba viviendo por dar este paso en su relación.
 
Posteriormente, el exfutbolista de Pumas, Cruz Azul y Tigres, reveló que estaba muy involucrado en el embarazo de su novia, pues la acompañaba a todos sus chequeos médicos.
 
Ahora y a unas semanas de convertirse en papá, Analilia celebró su baby shower en Mazatlán, Sinaloa, así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
"Baby shower Kikín", escribió la guapa conductora de deportes al pie de una fotografía, en la que luce su avanzado embarazo. Lo joven presentadora, estuvo acompañada de las mujeres más cercanas de su vida y le desearon lo mejor en esta nueva etapa.
 
Novia de Kikín Fonseca
 
Kikín Fonseca y Analilia Rentería serán papás primerizos, idea que los tiene más emocionados que nunca, pues la maternidad y la paternidad serán dos cosas a las que tendrán que enfrentarse como pareja.
 
Hijo de Kikín Fonseca