LogoTVNOTAS
Ludwika Paleta está de luto y dedica emotivo mensaje
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Ludwika Paleta está de luto y dedica emotivo mensaje

La actriz le dio el último adiós a un ser querido.

Ludwika Paleta estremeció a sus fieles seguidores al revelar que está de luto tras la muerte de un gran amigo, de quien se despidió con un conmovedor mensaje.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en una de sus historias, en la que destacó lo afectada que estaba por el repentino fallecimiento del director de cine Breno Silveira, con quien recientemente trabajó.

Ludwika acompañó la imagen con un emotivo video y ahí destacó que la partida del brasileño la tomó por sorpresa y que enviaba sus condolencias a sus familiares.
 
Ludwika Paleta está de luto y dedica emotivo mensajeLudwika Paleta está de luto y dedica emotivo mensaje

“No puedo creer la noticia de la muerte de Breno Silveira, con quien trabajé recientemente. Que tengas un buen viaje a casa Breno. Mi corazón siente condolencias por sus seres queridos”, escribió Paleta.

Tras dar a conocer esta lamentable noticia sus fieles admiradores se solidarizaron con la actriz en cuestión de horas, por lo que en diversas cuentas de clubs de fans le enviaron infinidad, en los que le desearon una pronta resignación.
 
Ludwika Paleta está de luto y dedica emotivo mensaje

Cabe señalar que Breno fue un director de cine brasileño, quien perdió la vida a los 58 años víctima de un infarto fulminante mientras filmaba su más reciente proyecto.

Silvera es considerado uno de los más grandes cineastas de Brasil, convirtiéndose en un símbolo de la cultura y arte de dicho país.
 
Ludwika Paleta está de luto y dedica emotivo mensaje