Muere joven durante liposucción en clínica clandestina; implicado ya se enfrenta a la justicia

Muere joven durante liposucción en clínica clandestina; implicado ya se enfrenta a la justicia

Uno de los presuntos responsables de la cirugía ya fue identificado y dos más se encuentran prófugos.

Cirugía por salud

Una joven perdió la vida durante una cirugía estética en Jalisco

/

Pexels

Una joven perdió la vida durante una cirugía estética en Jalisco
Pexels
  • La mujer accedió que le realizaran una cirugía estética sin anestesia y que saldría caminando de la intervención.

Tras darse a conocer el caso de una joven llamada Nayeli, quien perdió la vida luego de someterse a una cirugía estética de liposucción, en una clínica clandestina, los familiares y amigos de la joven comenzaron a pedir justicia y exhortaron a las autoridades a que encuentren a los responsables.

La joven falleció en un nosocomio en Tepatitlán, Jalisco, luego de buscar hacerse una lipoescultura en 12 zonas del cuerpo en una clínica privada el pasado 24 de mayo, la cual llevarían a cabo los médicos cirujanos Kevin Ángeles Hernández y Jorge V, de acuerdo con una presunta amiga, Fer González.

La joven detalló en un publicación en redes sociales que la cirugía estaba programada para hacerse en la clínica Especialidades Médicas Virreyes “KANARI”, ubicada en avenida Naciones Unidas, en Zapopan, pero un dia antes d e la intervención, los médicos le hablaron a Nayeli para cambiar de instalaciones.

Cirugía
Los amigos y familiares de la joven exigen a las autoridades que den con los responsables / Pexels

Te puede interesar: Mariana González se somete a cirugía estética tras ser detectada con fibrosis quística

Durante dicha llamada le informaron a Nayeli que los tanques de oxigeno estaban dañados, por lo que tenían que cambiar a una clínica ubicada en calle Morelos número 72 en Tepatitlán, en donde al llegar y después de varias horas de espera, le informaron que no seria anestesiada pro completo y que tendría que salir caminando de la clínica.

Así mismo, la presunta amiga de Nayeli señaló de complice al administrador de la clínica y explicó que dio tiempo de que los médicos sacaran el cuerpo en una ambulancia de la Cruz Roja que se encontraba a unas calles y a que el médico Kevin se fugara por un tragaluz con su asistente llamada Jennifer Ángeles Hernández, quien se presentó con el nombre falso de Astrid.

Hasta el momento, uno de los dos cirujanos involucrados, Jorge V, ya se encuentra detenido, pero Kevin Ángeles Hernández y Jennifer continúan desaparecidos, por lo que la Fiscalía Estatal ya se encuentra en la investigación de los hechos para dar con su paradero.

Cirugía estética
Hasta el momento solo uno de los tres presuntos responsables de la muerte de la joven fue detenido / Pexels

No te pierdas: Kim Kardashian acepta por primera vez haberse hecho un arreglito, pero no es el que todos creen

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -