El vocero de la paraestatal Eloy Olivares, anunció que el poliducto ya fue reparado.
Los magistrdos del TEPJF calificaron las firmas como una prueba con ‘intereses difusos’.
El terreno en disputa fue asegurado con anterioridad por autoridades capitalinas.
El senador panista Roberto Gil Zuarth exigió a AMLO explicar de donde ha financiado su carrera los últimos 12 años.
El funcionario capitalino resaltó que de ratificar el triunfo de Peña Nieto ‘habrá criticas y molestias de la sociedad’.
El panista Alonso Lujambio acudió a su registro como senador en silla de ruefas, ya que el cáncer ha afectado su sistema nervioso.
El presidente del UNT, Francisco Hernández, señaló que no se llegó a ningún acuerdo al interior de la central obrera.
El mandatario Guillermo Padrés recalcó que las sillas están diseñadas por ingenieros del MIT.
En un comunicado la dependencia aseguró que lo asegurado fue elaborado con dinamita china.
El gobernador del Banco de México dijo que se debe estar atentos a la ecolución de Estados Unidos.
El gobierno estatal no aportó los 30 millones de pesos en contraparte al programa Cadena.
El presidente de Acción Nacional del DF, Juan Dueñas, recordó que sólo se han acatado 4 de las 8 recomendaciones.
La Sedena ha entregado más de un millón de pesos por 669 armas de fuegos.
Sobre su posible candidatura al Nobel de la Paz declaró que ha ganado premios como ‘el amor de Dios y la gente’.
César Duarte y Eruviel Ávila aseguraron que es tiempo de construir a favor de los mexicanos.
La titular de la PGR, Marisela Morales, señaló que no se descarta una emboscada contra los funcionarios norteamericanos.
Se prevé que el fenómeno se convierta esta noche en huracán categoría 1.
El gobernador de Chihuahua prevé que los recursos se obtengan del Fondain y varios esquemas de recaudación.
Tras la declaratoria los gobiernos del estado podrán acceder a los recursos del Fonden.
La desición se tomó tras votar 487 diputados a favor, una abstención y 8 a otros candidatos.
Las llantas carecen de la documentación para acreditar sus derechos de marca en el país.
El coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villareal, anunció que no pretenden conformar un bloque contra el PRI.
Los constantes movimientos sísmicos provocaron el desperfecto de la Cespt que causo dicho derrame.
Los 500 nuevos integrantes de la Cámara de Diputados quedaron registrados y acreditados este miércoles.
La Coordinadora terminó con sus movilizaciones luego de llegar a un acuerdo con el gobierno del estado.
El líder de la senadores priístas, Emilio Gamboa, negó la posibilidad de que se forme un bloque en contra de su partido.
La negativa se dio a la solicitud del Movimiento Progresista de retrasar los resultados después del 6 de septiembre.
Bruno Ferrari pidió a la población a no desesperarse por el alto costo de este producto.
La Cámara prevé mantener precio en 23.90 pesos por kilogramo.
Por unanimidad los magistrados ordenaron al órgano electoral tomar en cuenta las pruebas aportadas por la izquierda.