Tres personas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital, mientras que ocho recibieron la atención médica en el lugar.
Los asegurados se identificaron como integrantes del grupo Gente Nueva.
Esperan que también se juzgue a los policías federales que dispararon contra estudiantes en la Autopista del Sol.
El detenido está vinculado con el atentado contra la SSPDF en febrero del 2008.
Con una alianza total buscarán recuperar los municipios de Nezahualcóyotl, Texcoco y Ecatepec, además de ganar Tlanepantla.
Las fuerzas del orden están en búsqueda del cuerpo de la víctima, ya que en el lugar sólo fue encontrada la cabeza.
La PGJEM anunció el arresto de cuatro de los sospechosos, incluido ‘El Mojito’, líder de la agrupación.
Personas de toda América se alistan para resguardar su integridad durante su estancia en Guanajuato.
Se llevará a cabo el 31 de enero y en la quinta ronda se permitirá la réplica y contraréplica.
La PGJDF recurrirá a la ayuda de la Interpol y así iniciar su búsqueda de Miguel Sacal en 176 países.
El mandatario aseguró que se está por obtener el quinto lugar mundial en este secto.
Han transcurrido 17 meses desde la suspensión de operaciones de la aerolínea y aún los ex empleados reclaman una solución.
Rodolfo Tuirán brindó una actualización de su estado de salud, al asegurar que el funcionario sigue al frente de la SEP.
El sindicato acusa a los dos partidos de haber promovido la desaparición de Luz y Fuerza del Centro.
El mandatario señaló que este fenómeno afecta a más de mil 200 municipios de México.
El decomiso se realizó en varias operaciones encabezadas por el Ejército Mexicano.
Se espera que los inconformes lleguen al inmueble alrededor del mediodía.
Eidy Jessica Flores aseguró que su pareja no participó en ningún secuestro.
Los oficiales fueron acribillados la noche del lunes por los ocupantes de un taxi.
Las sociedades protectoras de animales trabajan en el convencimiento de los legisladores de diversos partidos políticos.
El segundo encuentro entre Cordero, Creel y Vázquez Mota ya tiene fecha.
Además declaró que buscará que se le dé cadena perpetua a los políticos vinculados con la delincuencia.
Es señalado de haber agredido a un valet parking, quien hace unas semanas le otorgó el perdón.
Una diputada del PVEM señaló que desde el 2006 se han asegurado 106 mil armas.
Se llevarán a cabo en el DF y tendrán como objetivo exigir soluciones a la sequía que se vive en el norte del país.
La posibilidad surgió porque familiares de ‘El Tortillas’ reclamaron su inocencia, ya que podría pasar hasta 15 años tras las rejas.
El partido político aseguró que continuará la coalición con el Verde Ecologista.
Afirmó que los concesionarios son los responsables directos de los costos elevados de los estacionamientos.
Afectan estructura del cártel del Pacífico en sierra de ese estado.
Trascendió que los uniformados no portaban chalecos antibalas.