Noticias México
“Sin ciencia no hay desarrollo. Lo hemos visto a lo largo de los años y lo estamos presenciando y viviendo con una enorme contundencia”, enfatizó.
Armando López, secretario de Finanzas de la ciudad, lamentó la eliminación de la tenencia, sin embargo, aseguró que no será sustituida por otro impuesto.
Un grupo de transportistas se pronunció contra las iniciativas propuestas por el gobernador Gabino Cué, quien pretende retirar de las calles los taxis que no cuenten con la concesión para circular.
Las conclusiones fueron dadas a conocer por Miguel Ángel Mancera, titular de la PGJDF, quien aseguró que revisarán el estado de las instalaciones eléctricas.
El cuarto frente frío de la temporada ha provocado fuertes lluvias en el sur de México, las cuales han provocado diversas inundaciones.
Los presentados habrían estado detrás del crimen de las comunicadoras, desconociéndose hasta el momento si tuvieron cómplices.
El sistema permite registrar a través del Internet los datos de quienes residen en el extranjero o su itinerario de viaje, en caso de una salida temporal.
Se localizaron en el interior de una camioneta junto con un mensaje presuntamente firmado por ‘La Mano con Ojos'-
A pesar de ya haber dado con las causas del percance, las autoridades siguen trabajando en el lugar para deslindar responsabilidades.
La SOS informó que la obra se terminará en diciembre, a la vez de tenerse contemplado que beneficie a 12 millones de usuarios al año.
Las autoridades informaron que no hay personas lesionadas, sin embargo, se encuentran trabajando en la zona para dar con las causas del percance.
Gerardo García Luna declaró que se está trabajando para evitar que la ciudad de Guadalajara sea blanco de un atentado.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México aplaudió que el tabasqueño haya reconocido que no impugnará los resultados.
Se buscaba que las elecciones de Jalisco se realizaran con esta tecnología, sin embargo, el Revolucionario Institucional se negó en todo momento.
El líder nacional del PRI informó que la contienda presidencial estará entre el candidato de su partido, López Obrador y Vázquez Mota.
Se trata de la crema de belleza ‘Aguamary’, tras confirmarse casos de intoxicación en el país y en Estados Unidos.
Eruviel Ávila, gobernador de la entidad, anunció que se tomarán medidas drásticas para evitar futuros altercados en las escuelas de la demarcación
La protesta se llevó a cabo en Parque Vía, con el objetivo de exigir el cumplimiento de acuerdos y prestaciones.
Cerca de tres mil personas fueron evacuadas de la zona, reportándose saldo blanco en cuanto a lesionados.
Un comando amordazó a los tres oficiales que se encontraban en el lugar, además de robar todo el dinero de un cajero automático.
“No lo vi”, fue el argumento del conductor que lo impactó.
El partido de izquierda busca que todos los establecimientos cumplan con los requerimentos indispensables para su correcto funcionamiento.
La Ciudad de México albergará 66 sucesos, entre partidos de futbol, conciertos, ceremonias religiosas, marchas y diversos espectáculos.
Militantes de Acción Nacional pidieron a Marcelo Ebrard cumplir con el cierre gradual del relleno sanitario.
El reconocimiento también sería para los agentes que participaron en la balacera en un restaurante de Polanco.
Las autoridades confirmaron el aseguramiento de Roberto Carlos López Castro, apodado ‘el Comandante Toruño’.
Las autoridades realizaron el decomiso en la comunidad de El Refilión.
El jefe de gobierno del Distrito Federal aseguró que la ciudad debería hacerse cargo de la terminal aérea, tal y como sucede en la ciudad de Chicago.
De acuerdo a las autoridadades, tres personas habrían participado en el atentado contra el vehículo del Colegio Merici.