El ejercicio sirvió para conocer las dificultades por las que pasa este sector de la población a la hora de ejercer su derecho.
De acuerdo a reportes de médicos, cerca de 10 millones de mexicanos padecen la enfermedad, sin embargo, un 50 por ciento lo desconoce.
Los contingentes salieron de Portales y Nativitas provocando el cierre total de la arteria en dirección centro.
El reconocido escritor, quien encabeza el ‘Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad’, pidió que se reconsideré la postura y se ponga en marcha una ley ciudadana y humana.
Esta noche llegarán sus reliquias al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperándose que en los próximos meses sean visitadas por miles de católicos.
Los 15 oficiales competirán contra 15 mil representantes de 72 países.
El Servicio Metereológico Nacional reportó que se han registrado lluvias severas en Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco y Nayarit.
La Fiscalía General de Justicia de Durangio dio a conocer el hallazgo de siete cuerpos sin vida en una brecha de Villa La Loma.
El ayuntamiento de San Luis Río Colorado cesó la entrega del bono de 200 pesos a pobladores que lleven perros al Centro de Control Animal (CCA) para sacrificio, debido a la polémica nacional generada sobre el tema.
En las primeras horas del jueves se convertirá en huracán categoría 1, sin embargo, no causará mayores daños en territorio nacional.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró no sentirse preocupado por la opinión que tengan los líderes de la izquiera, al asegurar que será el electorado quien elija a su candidato.
El fabricante de trenes de pasajeros CAF anunció la llegada al puerto de Veracruz del primero de 30 trenes de la Línea 12 del Metro de la ciudad de México.
El aspirante a la candidatura presidencial pidió a sus contricantes que sean leales con la población y dejen sus puestos a alguien que les dedique tiempo completo.
Lo anterior es debido a que el GDF no tuvo conocimiento del operativo, en el que los oficiales cometieron destrozos y son señalados de robo.
Óscar García Montoya, presunto líder de la organización delictiva ‘La Mano con Ojos’, reconoció su participación en el crimen orquestado en 2010.
Las reliquias del santo pontífice visitarán 90 ciudades del país en poco menos de cuatro meses.
Las reservas internacionales del país aumentaron 641 millones de pesos en la última semana, con lo que al 12 de agosto acumulan un saldo de 134 mil 534 millones de dólares y se ubican nuevamente en un nivel máximo histórico.
La Procuraduría de la entidad dio a conocer el suceso a través de su cuenta de Twitter, en donde se señaló que al ataque habría sido ejecutado por un sujeto a bordo de una camioneta.
Los legisladores buscan que se sancione a los internos y a los custodiosos, al asegurarse que gran parte de las llamadas se realizan desde prisión.
Agosto podría ser el mes en que se determine un desenlace para la empresa.
El jefe de Gobierno del DF destacó los logros que ha tenido su administración en el combate a la inseguridad en el último año.
Llamó a que aún en medio de las discrepancias, se alcancen consensos que permitan sacar adelante la Ley de Seguridad Nacional.
El llamado ‘veto de bolsillo’ permitía al Ejecutivo omitir indefinidamente la publicación de un proyecto de decreto remitido por el Congreso.
El director de la Conagua invitó a la administración de Marcelo Ebrard a cumplir con su palabra y clausurar el 31 de diciembre este relleno sanitario.
Los fallecidos fueron baleados por los tripulantes de dos vehículos, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen.
La Comisión de Protección Civil afirmó que para Ecatepec, Nezahualcóyotl y Coacalco se destinaron 100 millones de pesos.
Ricardo Benítez Servín, alias ‘El Mudo’, era considerado lugarteniente de los hermanos Beltrán Leyva en la Costa Grande de Guerrero.
Durante su visita a México, el ministro de Relaciones Exteriores informó que trabajarán en la implementación de una reforma de seguridad y justicia integral.
La riña dejó un saldo de cinco lesionados, entre los que se encuentran un reportero gráfico, tres oficiales y un ciudadano.
El objetivo del partido político es evitar la mayoría de las manifestaciones, al asegurar que en el 2010 ascendieron a 6 mil.