Noticias Mundo
La canciller alemana recordó que su país vivió una crisis similar hace años, donde se perdieron millones empleos y hubo problemas económicos.
La Asamblea Nacional reconoció los esfuerzos realizados por las autoridades electorales del vecino país.
El presidente Barack Obama recalcó que los votantes le dieron su preferencia ‘para decirles la verdad’.
El testigo Ariel Jesús Maldonado Leza, acusado de secuestro, dijo haber fungido como director general de Coordinación Interinstitucional de la PGR.
El vicecanciller Serguei Riabkov aseguró que de invadir Irán habría un impacto negativo en la economìa y seguridad del Medio Oriente.
La puesta en libertad de los trabajadores coincidió con la firma de un pacto de paz entre la empresa y la mayoría de los sindicatos.
El gobierno peruano reportó que su deceso se dio durante un enfrentamiento con el Ejército.
Varios oficiales han resultado lesionados tras la tercera noche de choques entre católicos y protestantes.
Sólo un 47% de los votantes ve favorablemente al actual presidente de la Unión Americana.
Los llamados se dan tras el terremoto de 7.6 grados que pudo sentirse en gran parte de Centroamérica.
Mohamed Mursi aseguró que sólo así se evitaría tener un conflicto de la magnitud de los que se tuvo en Libia y en el propio Egipto.
Ahora el evento se llevará a cabo en el estadio de las Panteras de Carolina del Norte y no en el estadio Bank of America.
El movimiento tuvo su epcicentro en el Pacífico.
El presidente venezolano habló sobre su rival en las elecciones, al asegurar que no le dará batalla.
Es acusado de haber ordenado labores de espionaje contra la oposición política y defensores de los derechos humanos.
El ojo de la tormenta se localiza a 750 kilómetros al sur-sureste de la isla caribeña.
El mandatario venezolano se siente con excelente ánimo, lleno de optimismo y haciendo ejercicios físicos.
Un sondeo reveló que el 52% de la población considera la situación ha empeorado y un 54% consideró que Obama no merece la reelección.
Las autoridades han puesto en libertad a más de la mitad de los 270 mineros detenidos.
El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, esperó que la cumbre que se celebre en enero próximo evite el proteccionismo y populismo.
El embajador Iván Rincón destacó que es imposible que exista la manipulación en los comicios.
Jesús Gutiérrez Guzmán, primo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, así como Rafael Humberto Celaya Valenzuela y Samuel Zazueta Valenzuela; fueron arrestados en España por el FBI en agosto pasado.
El sondeo de la cadena CNN y ORC apuntó que el republicano y Barack Obama están empatados en la preferencia del voto con el 48%.
La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, señaló que estos países tienen experiencia en este tipo de conflictos.
Lakhdar Brahimi, diplomático argelino, tiene como objetivo detener la ola de violencia que azota al país.
Los ataques dentro de la nación han dejado 26 mil muertos, cifra que va en aumento, aunado a la amenaza de hambruna por las pérdidas registradas en el sector agricola.
El gobierno cubano recordó que el esfuerzo se ha llevado a cabo por más de un año, que pretende la solución del conflicto de guerrilla por el que atraviesa Colombia.
El general Jorge Enrique Mora llevará a cabo las negociaciones de paz en materia de narcotráfico.
El ex mandatario es acusado de haber ordenado el pago de 5 mdd en sobornos, a lo que consideró que estos jamás se entregraron.
El periodista y economista Oscar Espinosa Chepe mantiene un estado delicado de salud.