Al son del mambo, el Salón Los Ángeles reabre sus puertas

Al son del mambo, el Salón Los Ángeles reabre sus puertas

Miles asisten al Salón Los Ángeles por su apertura

Al administrador del Salón Los Ángeles asegura que debe mantenerse aierto

/

Twitter: @carolas_27 / Salón los Angeles

El Salón Los Ángeles se inauguró en 1937
Twitter: @carolas_27 / Salón los Angeles

Tras permanecer casi dos años cerrado por la pandemia, el Salón Los Ángeles volvió a abrir.

Luego de permanecer cerrado por un año y ocho meses, el icónico Salón Los Ángeles, en donde se les dio cabida a grandes músicos como Celia Cruz, Damaso Pérez Prado, Toña La Negra, la Sonora Santanera, Carlos Campos, Felipe Urban, Willy Colón, entre muchos otros, volvió a abrir sus puertas al público bailarín.
Los compases del mambo y de la salsa al fin volvieron a sonar en el salón de baile, en donde los pachucos, danzoneras y aprendices de bailarines le sacaron brillo a la pista de baile con todo y cubrebocas puestos, para respetar las medidas sanitarias.
Tras varios eventos para poder solventar los gastos que implicaba mantener en buen estado el lugar, el señor Miguel Nieto, el director del Salón Los Ángeles se mostró muy contento de poder abrir nuevamente, ya que el lugar le ha dado muchas alegrías, aunque durante la pandemia le provocó muchos dolores de cabeza.
En el Salón Los Ángeles han cantado grandes artistas
Salón Los Ángeles | Sí se anunció la apertura del Salón Los Ángeles
En una entrevista, Miguel Nieto confesó que tuvo muchos problemas para mantener el salón y que tuvo que vivir de préstamos que ahora esperan poder pagar y solventar los gastos, puesto que fue muy duro tener que haber cerrado por tanto tiempo; sin embargo se mostró muy optimista y agradecido.
Además, Miguel Nieto, quien administra el lugar desde 1972, recordó cuando durante la pandemia tuvo que hacer una campaña para recibir aportaciones voluntarias, que a cambio les daban entradas para cuando se volviera a abril el salón, dicho evento les ayudó para salir de los problemas económicos.
Miguel Nieto también reflexionó sobre la larga trayectoria que tiene el Salón Los Ángeles y sobre la importancia que tiene el hecho de que pueda perdurar y llegar a las nuevas generaciones, quienes podrían desconocer la experiencia que es estar en un salón de baile multigeneracional.
Pues es eso lo que le da al Salón Los Ángeles su tradicional dicho “el que no conoce Los Ángeles, no conoce México”.
Cabe destacar que al salón de dos mil trescientos metros cuadrados lo pulieron alrededor de dos mil personas que con sus zapatos de baile y ropa multicolor danzaron en la pista que esperan no vuelva a tener que cerrar.
En el Salón Los Ángeles han cantado grandes artistas
Salón Los Ángeles | E Salón Los Ángeles reunió a cientos d e personas para bailar
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -