Bañaba a su hijo y descubrió que en la escuela lo habían lastimado

Bañaba a su hijo y descubrió que en la escuela lo habían lastimado

Los hechos ocurrieron en el Colegio Mano Amiga de Cancún.

Colegio Mano Amiga.

Madre denuncia abuso sexual hacia su hijo en Colegio Mano Amiga.

/

Google Maps

Madre denuncia abuso sexual hacia su hijo en Colegio Mano Amiga.
Google Maps
Mano Amiga Cancún.
Un pequeño de 3 años sufrió abuso sexual en Colegio Mano Amiga de Cancún.


Madre de un pequeño de 3 años de edad exige justicia para su hijo, quien sufrió de abuso sexual por un joven alumno en el colegio “Mano Amiga Cancún”.
Dicho colegio está vinculado a la Ciudad de la Alegría, una organización civil que realiza actividades filantrópicas con financiamiento de los Legionarios de Cristo y en donde se brinda educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.
[comments]
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero al parecer dentro de los baños del colegio, pero la madre se dio cuenta de la agresión, hasta que llegaron a casa y le dio un baño su hijo, quien dijo que su agresor era más grande, un jóven.
[/comments]
De inmediato, la mujer fue a la escuela, pero estaba cerrada, así que acudió a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia.
Después de recibir la notificación, el director de la escuela, Eusebio Llarena Montaño, aceptó lo ocurrido, pero en lugar de presentar cargos sobre el supuesto culpable, sólo lo suspendió, porque se presume es hijo de una docente.
[comments]
Yo sólo quiero que se haga justicia y que se juzgue a la persona responsable; yo no quiero que busquen a cualquier culpable, no, porque mientras, el verdadero responsable anda suelto y puede lastimar a otros niños. Si es un menor, que lo rehabiliten, porque entonces alguien que también necesita ayuda, pero quiero justicia para mi hijo, sin dañar a otra persona” declaró la madre.
[/comments]
En cuanto a las autoridades del colegio, la madre asegura que al parecer están encubriendo al culpable, pues aunque aceptan lo que pasó, se deslindan de toda responsabilidad y argumentan que no saben quién es, pero por otro lado dicen que ya suspendieron al responsable.
Evidentemente el caso ya llegó a oídos de otros padres de familia, quienes han pedido cuentas a los directivos.
[comments]
Por su parte el colegio aseguró que se encuentra atendiendo las inquietudes de estos padres y colaborando con las autoridades en las investigaciones.
[/comments]
Además de que han reforzado la vigilancia en el área de sanitarios y tienen pensado poner algunas cámaras de seguridad en áreas recomendadas por expertos.
KP
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -