LogoTVNOTAS
El popular programa de concursos online tendrá su última emisión el 11 de octubre.
Noticias México
10 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Confetti México

Con nostalgia, fans se despiden de 'Confetti', el concurso de FB que hacía ganar dinero

El popular programa de concursos online tendrá su última emisión el 11 de octubre.
Hace un año aproximadamente, los usuarios de Facebook estaban pegados a su celular a las 6 de la tarde y a las 10 de la noche porque todos querían concursar en ‘Confetti’, un juego de preguntas en vivo que regala dinero a los internautas que respondan correctamente a las 10 preguntas que la conductora María Elena Anaya, hacía en dichos horarios.
 
Facebook: Confetti México
 
 
El premio que era repartido entre los usuarios que respondieron correctamente el total de las preguntas, iban desde los 5 mil dólares hasta los 100 mil dólares. Pese a esto, en los últimos meses, el programa transmitido por Facebook Watch, comenzó a presentar una disminución en su audiencia por lo que decidió reducir sus transmisiones a solo una, en un horario de las 10pm.
 
Facebook: Confetti México
 
 
Luego de tomar esta medida, finalmente Confetti México anunció que dejarán de realizar el proyecto, por lo que la última transmisión de éste será el próximo 11 de octubre a las 10 de la noche (hora México).
 
Facebook: Confetti México
 
Con nostalgia, los fans del programa y los ganadores han agradecido a ‘Confetti’ por haberles regalado dinero y además hacerlos pasar un buen rato gracias al buen humor de la conductora.
 
Facebook: Alondra Durán