LogoTVNOTAS
En 'Bronco, la serie', la pareja grabó una difícil escena que les hizo revivir este momento.
Espectáculos México
09 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Fran Meric y Raúl Sandoval reviven dolor de haber perdido a un hijo en Bronco, la serie

En 'Bronco, la serie', la pareja grabó una difícil escena que les hizo revivir este momento.
Publicidad Kuxtal
 
Ahora que se estrenó Bronco, la serie, proyecto en el que participa Raúl Sandoval, de 40 años, el actor nos compartió que durante las grabaciones vivió un momento de catarsis junto a su esposa Fran Meric, de 38, pues dentro de la ficción, sus personajes pierden un hijo de 6 meses, algo parecido a lo que ellos vivieron en 2015, cuando perdieron dos:
 
 
TVNotas
 
-¿Cómo les va con Bronco, la serie?
"Gracias a Dios arrancó con el pie derecho; hay muy buenos comentarios y a la gente le gusta lo que ve".
 
-Supimos que tú y tu esposa vivieron un momento íntimo durante las grabaciones...
"Así es, hicimos catarsis en una de las escenas que grabamos; tuvimos la oportunidad de desahogarnos de alguna forma sobre un momento fuerte que vivimos, donde... perdimos a dos bebés".
 
-¿Hace cuánto pasó esto?
"En 2015 decidimos dejar de cuidarnos y buscar un hijo; semanas después nos embarazamos, pero el bebé no se logró... meses después tuvimos la segunda pérdida. No lo compartimos porque era algo que deseábamos guardar en pareja; vivimos nuestro duelo en privado, no lo queríamos contar".
 
-Lo lamentamos mucho...
"Los doctores nos decían que eran saquitos sin vida, sin latidos, y que no estaban formados completamente, pero para nosotros ya eran importantes. En esos saquitos estaban nuestras ilusiones de formar una familia; nos afectó mucho, pero nos unió aún más como pareja".
 
TVNotas
 
 
-¿Qué fue lo que los hizo recordar este duro momento?
"Bien dicen que los proyectos te eligen a ti, no tú a ellos, y lo comprobamos... en la serie nos tocó retratar cuando mi personaje (‘Ramiro Delgado’) y su esposa perdieron a un hijo, un bebé de tan sólo 6 meses; fue un shock para nosotros, nos vimos reflejados".
 
-Continúa...
"En su momento, Fran y yo no tuvimos tiempo de llorarlo ni asimilarlo, estábamos muy afectados, y haber hecho estas escenas fue un completo alivio. Diosito puso las herramientas para que nos tocara grabar esto juntos y nos desahogamos como tenía que ser... fue como una terapia emocional para nosotros2.
 
-¿Cómo grabaron sin romperse?
"Fue tan difícil, que incluso el director de cámaras decidió quitar los diálogos que estaban contemplados para esas escenas, todo salió con nuestras emociones reales, naturales; fue impactante el resultado".
 
-¿Qué pasó después de filmar?
"Fran y yo lo platicamos y me dijo que se sentía desahogada, igual yo, como más libre; nos quitamos un gran dolor de encima", finalizó.