TVNotasLogoTVNOTAS

El agresor fue trasladado al Reclusorio Sur.
Noticias México
21 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Detienen al agresor de reportero de ADN40

El agresor fue trasladado al Reclusorio Sur.

Publicidad Kuxtal

Días atrás te comentamos que las autoridades de la Ciudad de México buscaban a un sujeto de nombre Luis Ángel Estrada Sánchez, alias El Chupas, por haber golpeado a Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN40, quien transmitía desde la marcha contra la violencia de género.  

Marcha de mujeres contra violencia de género se sale de control y golpean a reportero

Ahora, medios de comunicación han indicado que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX) lograron detener al agresor. 

Identifican a agresor de reportero en marcha contra violencia de género

De hecho, la información fue confirmada por Manuel López San Martin quien por medio de un tuit indicó: “.CONFIRMADO: ha sido detenido el agresor de mi compañero @juanmapregunta. Luis “N”, de 24 años, atacante infiltrado el viernes en protesta por la violencia hacia mujeres, quien lo golpeó COBARDEMENTE mientras hacía su programa de @adn40, fue localizado hace horas”. 

Asimismo, se informó que el detenido ya cuenta con un historial delictivo en mayo de 2014 fue encarcelado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de otros ingresos por robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del orden en la vía pública.