Detienen a la tía del menor que falleció al ser atacado por perros
El caso del pequeño conmocionó y al inicio había muchas dudas sobre cómo fue que los perros lo atacaron, por lo que las investigaciones continúan.

Detienen a tía del pequeño que falleció al ser atacado por perros
/- Hace una semana dio de qué hablar la muerte de un pequeño a causa de un supuesto ataque por parte de unos perros.
- En las primeras investigaciones, trascendió que el menor presentaba otras lesiones que no habrían sido provocadas por los perros, por lo que se abrieron las indagatorias a fondo y sospechaban de la tía del niño.
- Las autoridades realizaron peritajes a los 3 perros y a unos días del lamentable hecho, detuvieron a la tía del menor por homicidio.
El pasado 21 de diciembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de un menor en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de haber sido supuestamente atacado por 3 perros que estaban en la vivienda donde estaba bajo el cuidado de su tía.
María del Socorro ‘N’ se encontraba atendiendo un puesto ambulante cuando permitió que el pequeño ingresara al domicilio para pasar al baño pese a que tenía conocimiento de que los 3 perros se encontraban precisamente al lado del baño.
Luego de que el menor entrara sin compañía, la tía se dio cuenta de que estaba tirado en el suelo y solicitó apoyo médico, “Al escuchar que ladraban los animales de compañía, la mujer ingresó a la vivienda y se percató que la persona menor de edad bajo su cuidado estaba en el suelo, por lo que solicitó apoyo médico”, indicó la Fiscalía.
Debido a que la tía se encontraba a cuidado del menor fue detenida y puesta a disposición del MP, sin embargo a una semana de los hechos la Fiscalía dio a conocer que en la investigación, la detuvieron nuevamente cumpliendo con una orden de aprehensión en su contra por la posible comisión del delito de homicidio.
María del Socorro ‘N’ fue detenida cuando circulaba a bordo de una camioneta en calles de la colonia Condesa en la Ciudad de México y fue ingresada a al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla para ponerla a disposición del juez que la requería.
En su momento se hicieron peritajes a los 3 perros que se encontraron en la vivienda y determinar si fue por su causa que el menor falleció, pues al parecer el pequeño tenía otras heridas que no habrían sido provocadas por ellos.
Sobre esto, se informó que especialistas del Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) están determinando mediante una necropsia y otros exámenes sí efectivamente, el menor murió por el ataque de perros.