LogoTVNOTAS
Directora del Colegio Rébsamen exige pago de colegiatura pese a derrumbe
Noticias México
29 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Directora del Colegio Rébsamen exige pago de colegiatura pese a derrumbe

¡Y que sean puntuales!


El pasado 19 de septiembre se derrumbó por el sismo una parte del Colegio Enrique Rébsamen al sur de la CDMX, y después de que rescataron al último cuerpo del lugar, la actitud de la dueña de la institución deja mucho qué desear.

Mónica García Villegas exigió a los padres de familia su puntualidad con los pagos de colegiatura, como si no hubieran habido 21 niños y 4 adultos muertos por los daños estructurales del colegio.

El diario Excélsior aseguró tener una minuta en la que la directora pidió el pago a través de dos voceras, la directora de Preescolar y la de Primaria.


“La miss Mónica pidió que se pagaran las colegiaturas con puntualidad, y que no otorgaría ni descuentos, ni prórrogas”.

 

 


Cabe recordar que mientras se realizaban las labores de rescate, la dueña del colegio se metía entre los escombros para sacar ropa, zapatos y documentos.


En tanto, la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, ya presentó una denuncia penal contra la directora del colegio y ex funcionarios de la CDMX, pues ignoraron los daños estructurales que había en la escuela desde 2014. Además, la Procuraduría General de Justicia investiga a la directora por presuntamente haber presentado un permiso de uso de suelo falso.