Por un berrinche Bárbara Mori no paga la escuela de su nieta: Natália Subtil

Por un berrinche Bárbara Mori no paga la escuela de su nieta: Natália Subtil

La nieta de Bárbara Mori e hija de Natália Subtil no puede ir a la escuela pues debe colegiaturas

La nieta de Bárbara Mori e hija de Natália Subtil no puede ir a la escuela pues debe colegiaturas

/

TV NOTAS

La nieta de Bárbara Mori e hija de Natália Subtil no puede ir a la escuela pues debe colegiaturas
TV NOTAS

“Mila otra vez ya no puede entrar a la escuela”.

Natália Subtil, de 31 años, como muchas madres en este país, vive una situación económica difícil, ya que es la única que se hace cargo de su hija Mila, de 3, y aunque su expareja, Sergio Mayer Mori, de 21, dijo que la apoyaría sólo con los gastos escolares de la pequeña, él ha dejado de cumplir. Platicamos con la modelo y nos reveló que su exsuegra, Bárbara Mori, de 41, se ofreció a pagar las colegiaturas de Mila, sin embargo, le puso condiciones.

-Natália, ¿es cierto que tuviste un incidente en la escuela de tu hija?

“Así es, llegué con ella a la escuela y no la dejaron entrar. La directora me dijo que se debían tres meses y que eso era lo máximo de espera para poder ingresar; además, ya habían dado varios avisos”.

-¿Por qué no se había pagado la colegiatura?

“Cuatro meses antes de esto, Sergio (Mayer Mori) quedó en pagarla. Como no me ayuda en ningún gasto, me dijo que entonces me apoyaría con las colegiaturas de nuestra hija, pero sólo pagó un mes, nada más. Yo no sabía nada, pues él quedó en la escuela como el responsable financiero, por lo que le habían llamado a él para que pagara, pero simplemente no hizo caso”.

-¿Luego qué pasó?

“Bárbara se enteró de que Mila no estaba yendo a la escuela y me marcó para preguntarme por qué, así que le conté y se ofreció a ayudarme a pagar”.

-Y ¿qué le contestaste?

“Yo sabía que no es su responsabilidad, pero debido a mi situación económica acepté y se lo agradecí enormemente; fue un gran detalle, aunque me puso condiciones”.

MIRA: Parto de Anahí se adelanta y se convierte en madre por segunda ocasión

-¿Por qué?

“Me dijo: ‘Yo voy a pagar, pero la veré los días que yo quiera y espero que no me la niegues’; no es que yo tenga incoveniente, sino que a veces Mila tiene actividades y su vida no va a parar cuando Bárbara lo quiera. Y todo empezó un día que Mila estaba en el cumpleaños de uno de sus compañeritos y la abuela la quería ver en ese momento”.

TV NOTAS
Bárbara Mori bloqueó a Natália.

-¿Le explicaste la situación a Bárbara?

“Sí, pero como le dije que en ese momento no era posible, Bárbara me dijo: ‘Yo la quiero ver ahora, tráemela’, y que no era justo que no se la prestara, eso me pareció una manipulación y querer controlarme”.

-¿Crees que Bárbara es manipuladora?

“Sí; de hecho, Mila iba a pasar la Navidad con ella, Sergio y su familia, y yo la iba a pasar con una amiga, pero como mi amiga me canceló, le dije a Bárbara que no quería estar sola en Navidad, que por favor me dejara estar con mi niña, y eso la enfureció”.

-¿Ella qué te contestó?

“Me comenzó a marcar; yo iba manejando, no pude contestarle y me bloqueó, ni siquiera me dejó explicarle”.

TVNOTAS
Esta fue la conversación que tuvieron en WhatsApp.

-¿Qué te pareció esa actitud, que te haya bloqueado?

“Entiendo que se pueda enojar, pero desde entonces ya no tuvimos comunicación, sólo pagó los tres meses de colegiatura que se debían y, obvio, Mila otra vez ya no puede entrar a la escuela”.

-Pero ella tiene su propia fundación para ayudar a niños, ¿no?

“No entiendo a Bárbara, publica fotos ayudando a niños, pero con su nieta no lo hace”.

TVNOTAS
Bárbara Mori apoya a niños.

-¿Has podido llevar a Mila a la escuela?

“No, quisiera que mi hija siguiera yendo, pero a mí no me alcanza para pagar, pues cargo con todos los gastos yo sola.Soy madre soltera, pero confío en que la situación mejore, pues no tengo familia en México, a alguien que me ayude con mi niña o en cualquier asunto”.

-¿Y si le pides ayuda a su abuelo?

“Yo sé que si se lo pido me ayudaría, pero ahorita no lo he querido hacer porque no es su obligación; sin embargo, siempre me ha apoyado cuando se lo he pedido”.

-¿Sergio junior sigue sin contactarte?

“La semana pasada, apareció y como si nada me dijo: ‘Ya estoy en México, ¿puedo ver a Mila?, ¿está yendo a la escuela?’, y obviamente no le contesté”.

-¿Por qué?

“No, ya sé que no me va a ayudar en nada, entonces no necesito hablar con él hasta que muestre ser alguien responsable”.

-Pero, justo hace unos días, Sergio junior dijo que mientes, que él paga la escuela y el súper...

“Me da tristeza, se me hace tan absurdo todo lo que dice; obviamente no es verdad. Siempre me dice que no tiene dinero, pero se la pasa viajando y sé que está en una agencia de modelos. Es muy vergonzoso que mienta, tan sólo hay que mirar su Instagram para ver que viaja por todo el mundo”.

-Dice que te deberías poner a trabajar...

“Si no trabajo, cómo es que me mantengo a mí y a mi hija; yo hago todo el esfuerzo por mi hija y trato de hacer de todo: acabo de presentar mi línea de maquillaje, sigo trabajando como modelo, voy a castings constantemente, estoy incursionando como directora de videos musicales. Siempre estoy en movimiento, con mi trabajo pago la renta de la casa, todas las cuentas, los gastos de Mila, pero no me alcanza”.

-¿Qué te dice Sergio cuando le pides ayuda?

“La semana pasada me mandó un whats donde me dice, en pocas palabras, que me va a joder la vida, que no se iba a quedar con los brazos cruzados, que le prohibo ver a Mila; pero ante los medios dice que sí la ve y que no tiene por qué demostrarlo. Además, me ha escrito anteriormente: ‘Soy un pend$%&, te ofrezco disculpas, quiero estar más presente en la vida de Mila’, y después se desaparece”.

-Tras este mensaje, ¿has hablado con él?

“Sí, el 29 de enero, y le dije que él sabe dónde vivo y que podía ver a su hija, pero no se ha aparecido hasta el momento. Yo no puedo alejar a mi hija de su padre, sé que necesita de su presencia, pero ya no voy a permitir que me manipule, haga comentarios muy machistas y quede como el papá del año, cuando no lo es”.

-Pero ¿por qué no lo has demandado?

“Por falta de dinero, los abogados salen carísimos y ahorita no puedo gastar en eso; el dinero que gano lo uso en mi hija, sin embargo, ganas no me faltan”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1202 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas.

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -