LogoTVNOTAS
impermeabilizante TechoProtec de Holcim GacoFlex
Noticias México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

El impermeabilizante TechoProtec de Holcim GacoFlex, tu mejor aliado

TechoProtec es el impermeabilizante que te ayuda a cuidar de tu hogar y tu familia.
TechoProtec de Holcim GacoFlex es elastomérico, lo que significa que tiene mayor durabilidad y mejor desempeño debido a su elasticidad y resistencia a la tensión. Cuando la estructura de un inmueble se mueve, el impermeabilizado no se cuarteará o agrietará fácilmente, evitando así las molestas entradas del agua en tu casa. 
 
Tiene dos presentaciones, blanco y rojo terracota en cubeta de 19 litros. Cada una con diferentes beneficios que puedes aprovechar dependiendo de las necesidades de tu hogar: El blanco repele los rayos solares, ofreciendo un ambiente más fresco en interiores. El rojo terracota capta el calor de los rayos solares, ayudando a que tu casa se mantenga cálida.
Ambas cuentan con calidad premium, ofreciendo así máxima durabilidad que te protege 3, 5 y 7 años gracias a los materiales premium con los que está elaborado.
 
Otro de los grandes beneficios de GacoFlex es que es autosellador, por lo que no necesitas productos adicionales para aplicarlo, además de que ofrece secado rápido, así ahorras tiempo y dinero. 
 
Impermeabilizar tu casa es de suma importancia y trae grandes beneficios para cuidar tu patrimonio, por eso, ahora que la época de lluvias está terminando, es la oportunidad perfecta para impermeabilizar tu casa con el kit que viene de regalo en la compra de cualquier cubeta TechoProtec. El kit contiene un cepillo aplicador de Ixtle y un rodillo de 9 pulgadas. La promoción tiene vigencia hasta el 22 de noviembre y la puedes encontrar en todas las sucursales Disensa y distribuidores autorizados Holcim.
 
Además de esto, del 11 al 27 de octubre Holcim GacoFlex te mostrará cómo aplicar TechoPotec en los distribuidores y sucursales Disensa participantes. Para conocer más detalles sobre las demostraciones visita la página www.holcimgacoflex.com.mx. Una experiencia que no te puedes perder ya que además, ¡Habrá muchas sorpresas y regalos!