LogoTVNOTAS
Impermeabiliza tu casa con GacoFlex
Noticias México
20 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

¿Sabías que: Impermeabilizar no solo cuida tu casa? ¡También es una forma de cuidar tu salud!

En estos tiempos de pandemia, cuidar la humedad en tu hogar, es cuidar de tus vías respiratorias.
Impermeabilizar bien tu casa va más allá de goteras, es cuidar el valor de tu propiedad. Es por eso que entre más deterioro vaya acumulando con los años, además de que hará ver tu casa poco atractiva, el valor de tu inmueble también bajará si planeas venderla en algún momento.
 
Y ni imaginar el dinero que tendrás que reinvertir para reparar el daño de tu casa hecho por las lluvias, el sol, la humedad y el paso del tiempo, incluyendo sismos.
 
¡Eso no es todo! el paso de la humedad no solo va afectando las capas de tu techo, también provoca que organismos como el moho y ácaros se generen y se multipliquen en todo tu hogar, especialmente en el baño. Es por eso que cuando surgen esas feas manchas como puntitos negros en las paredes, los riesgos de enfermar aparecen.  
 
Es muy importante prestar atención a esto, especialmente si se tienen niños en casa con problemas de asma y en general para cualquier integrante de la familia; sobre todo en estos momentos con la situación actual de pandemia de Covid-19 que enfrentamos, pues los riesgos son aún más grandes y es fundamental mantener las vías respiratorias sanas.
 
Por ello, no debes echar en saco roto luchar contra la humedad en tu hogar y lo mejor es que todo lo anterior se puede prevenir tan solo ¡impermeabilizando tu casa! La tecnología empleada por Holcim GacoFlex, brinda buena capacidad de recuperación que da mayor calidad y máximo rendimiento pues tiene una durabilidad de 3, 5 y 7 años.
 
Otro de los enormes beneficios de impermeabilizar con TechoProtec de Holcim GacoFlex, es que si ocupas la cubeta blanca, esta repele el 75% del calor solar, de esta forma ahorras energía en ventiladores y sistemas de aire acondicionado.
 
Pero si por el contrario, tu casa es muy fría, entonces TechoProtect de Holcim GacoFlex Rojo es tu nuevo mejor amigo, ya que capta el calor solar haciendo de tu hogar un lugar más cálido y confortable.
 
Lo mejor de todo es que TechoProtec de Holcim GacoFlex es muy fácil de aplicar pues no necesita diluirse y es muy resistente a diferentes tipos de clima, además de que no contiene asbestos, ni asfaltos por lo que está diseñado para tener la máxima protección, cobertura y durabilidad y así evitar el deterioro de la casa provocado por varios agentes naturales como la humedad provocada por la lluvia.
 
En temporada de lluvia, la humedad está a la orden del día, de ahí la importancia de impermeabilizar tu casa y de esta manera, prevenir enfermedades por esta causa.
 
Además, la humedad no solo afecta la salud sino que también perjudica el estado de tu propiedad, por lo que impermeabilizar también cuidará de la inversión en tu inmueble.
 
Recuerda, nada tiene mayor valor que la salud de tu familia y la tranquilidad de que tu casa va a durar en óptimas condiciones por muchos años.
 
Conoce todo sobre TechoProtec en: www.holcimgacoflex.com.mx/
 
Impermeabiliza tu casa con GacoFlex