Enfermero del IMSS mató a sus ‘clientes’ para no quedar mal
Jorge Alberto vivía rodeado de lujos a pesar de que solo era enfermero.

Enfermero mató a sus clientes
/Pixabay
Un hombre llamado Jorge Alberto trabajaba como enfermero en el Hospital General Morelos, sin embargo, su costosa vida reveló la realidad que escondía, pues se dedicaba a vender plazas y órganos para trasplante a los pacientes.
El modesto salario del enfermero le permitía vivir bien, pero no como para comprar 10 autos de lujo y deportivos; lamentablemente en la Institución todo mundo conocía las ‘actividades extras’ de este hombre, quien tenía conexiones con el sindicato y conseguía plazas a cambio de fuertes sumas de dinero.
Tal es el caso de Laura Soto, quien pagó 80 mil pesos a Jorge a cambio de una plaza en las oficinas, pero al ver que el asenso no llegaba empezó a buscar al enfermero, quien cansado de que lo molestara, llamó a Laura y acordaron verse, lamentablemente al día siguiente Laura fue asesinada de un disparo; siendo solo una de las víctimas que perdieron la vida a manos de este enfermero, ya que al darse cuenta que no podía cumplir con las exigencias de sus clientes les quitaba la vida.
Por otro lado, Daniel Romero, quien padecía diabetes y por meses espero un trasplante de riñón, pero estaba en los últimos lugares de la lista de espera y su calidad de vida empeoraba cada día. La familia Romero se reunió con Jorge quien les dijo que podía conseguir el riñón a cambio de medio millón de pesos, pero al no poder cumplir el acuerdo, empezaron los reclamos por parte de la familia y el 30 de junio la familia Romero se reunió en su casa con el enfermero, sin imaginar que esa noche cinco miembros de la familia perderían la vida a manos de este hombre, que solo perdonó la vida a un niño de dos años.
El Ministerio Público ha informado que tanto la esposa de Jorge Alberto, como un hombre de nombre Juan, quien era encargado de la Bolsa de trabajo del IMSS, eran sus cómplices. Por ahora el contrato de Jorge fue revocado y está siendo investigado para descubrir al resto de los implicados.