Fallece la hermana del presidente López Obrador
Hasta el momento lo único que se sabe es que la señora Candelaria López Obrador perdió la vida a causa d eun paro cardiaco.

Redes sociales | Candelaria era la única hermana mujer el presidente.
/Redes sociales
Candelaria López Obrador, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, falleció este miércoles a las 5: 30 horas, según informaron fuentes presidenciales. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, extraoficialmente se ha mencionado que la docente, quien vivía en el estado de Chiapas, perdió la vida a causa de un paro cardiaco.
También se ha dicho que Candelaria habría dado su último respiro en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Don Ventura, Tuxtla Gutiérrez; aunque por otro lado se ha manejado la versión de que al momento de su deceso se encontraba en el Hospital Militar, en la Ciudad de México.
Cerca de las 9 de la mañana, el mandatario interrumpió la conferencia mañanera que ofrece diariamente en Palacio Nacional, aunque sin dar mayores detalles: “Tengo que salir, mañana tendríamos más tiempo para contestar preguntas, voy a salir aquí mismo a la Ciudad y luego tengo que regresar”; posteriormente se dio a conocer el deceso de su familiar.
La última vez que se le vio en público fue el 3 de julio de 2018, dos días después de que su hermano obtuviera el triunfo en las elecciones presidenciales de ese año; y en aquella ocasión expresó lo orgullosa que estaba: “Estoy orgullosa de que él gobierne este país, porque es la persona más honesta que hay”, comentó.
Algunos funcionarios y políticos mexicanos ya han expresado algunas palabras de aliento para el actual mandatario, entres las que descatan las del expresidente Felipe Calderón, El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; el canciller Marcelo Ebrard y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. Desde nuestra redacción queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del presidente López Obrador y les deseamos pronta resignación. Descanse en paz.