LogoTVNOTAS
Iván sánchez novia
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ni Lidya ni Camila, Iván Sánchez estrena romance con una guapa modelo

La pareja lleva junta siete meses y pasaron las fiestas decembrinas juntos, en España.

Aunque gracias a su trabajo en series como ‘La reina del sur’ o ‘Yago’, que el actor Iván Sánchez se ganó el cariño y reconocimiento del público, ha sido su vida sentimental lo que lo ha mantenido vigente.

Y es que gracias a sus relaciones con actrices como Ana Brenda Cotretras o su fugaz romance con Camila Sodi, ‘El gallego’ ha acaparo los titulares de la prensa. 

Ahora Sánchez nuevamente ha dado de qué hablar por su vida sentimental, y es que de acuerdo a varios portales, el español se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo venezolana Irene Esser, quien es nada más y nada menos que la ex novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Iván sánchez vacaciones

Ve: Iván Sánchez y Lydia Cacho juntos de nuevo

De acuerdo a la información que han dado a conocer, el actor y la modelo llevan por lo menos siete meses saliendo, incluso Esser habría viajado a España para pasar las fiestas decembrinas con la familia de su galán. 

Además de que ya han realizado algunos viajes juntos, el más reciente a las playas de Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, donde ambos demostraron sus aptitudes para el surf, incluso presumieron su estancia en este sitio en varias fotografías que compartieron en sus redes sociales.  

Irene en Zihuatanejo

Irene e Iván se conocieron en Tulum, Quinta Roo, en octubre de 2020; días después de que él se volviera tendencia por las fotografías en las que sale sumamente cariñoso con la actriz Camila Sodi durante un viaje que hicieron juntos a Ibiza.

Ivan y Camila Ibiza

Ve también; Iván Sánchez cambia a Lydia Cacho por esta guapa actriz