LogoTVNOTAS
La querida actriz tendrá una pequeña participación en un filme
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por María Montoya @TVNotas / Foto: Luis Pérez

Patricia Reyes Spíndola viajará a España para formar parte de una película

La querida actriz tendrá una pequeña participación en un filme de Iván Sánchez 'El Gallego'. 
 
La primera actriz fue una de las invitadas de Ofelia Medina a la presentación de su ópera prima: 'La llevada y la traída' en la Cineteca Nacional. Ahí platicamos con Reyes Spíndola quien nos contó que pronto viajará a España para participar en una película que produce Iván Sánchez 'El Gallego', aunque su papel será muy pequeño.
 
-¿Le provocó algún sentimiento la noticia de que una mujer en Oaxaca mató a sus cuatro hijos y usted hace años protagonizó 'Los motivos de Luz', una historia real que también habla de una mujer que mató a sus hijos?
Para mí cuando cuentan historias los directores y yo participo, para mí son historias. Me impresionó como tantos crímenes que han pasado y ver que esta mujer mató a sus 4 hijos igual que Elvira, me impresionó como la noticia del día, no me llevó a recordar a nadie ni a ninguna película ni a nada, las películas, aunque haya estado basado en una historia real, son ficción. Me impresiona la realidad, lo que le sucedió a esta mujer”.
 
-¿Vivimos la pandemia y pensamos que las cosas quizá iban a cambiar para mejorar y parece ser que no es así.. los feminicidios, las desapariciones, la guerra en Ucrania, ¿qué sentimiento tiene de lo que estamos viviendo?
Pues lo que todos, un desánimo, una depresión, pero afortunadamente el trabajo nos rescata”.
 
Películas de Patricia Reyes Spíndola
 
 
-¿En qué proyectos está ahora?
"No puedo decir mucho”.
 
-¿El look que trae ahora es por un personaje, verdad?
Es la segunda vez que traigo este color porque me fui a trabajar a Miami y ahí fue donde primero me pusieron rubia, y ahora que regresé me quisieron poner cenizo”.
 
-¿Cómo le van con las decoloraciones?
Pues tengo buen pelo gracias a Dios. Afortunadamente tengo mucho trabajo, estoy haciendo otra película, se llama 'Madre por siempre'".
 
-¿Usted es la madre?
No, está muy padre, porque es pura gente joven, es una comedia. Está José Eduardo Derbez. Estoy muy divertida, muy contenta de poderlo hacer y tengo otro proyecto en puerta y no he parado. Me voy a hacer una “peliculita” a España”.
 
La llevada y la traída
 
 
-¿Cuándo se va a hacer la “peliculita”?
Para mí es " peliculita "porque voy a hacer un papel chiquito para un amigo. Todavía no me dejan hablar de nada. Se enojan. Voy a ir a Madrid y Galicia. No conozco al director. Me lleva el actor principal que es el que salió de mi hijo en el último trabajo que hice fuera, aquí lo conocen como 'El Gallego' (Iván Sánchez). Es una película que él va a producir y me invitó a hacer una cosa chiquita y yo acepté”.
 
-Digamos que va a estar muy ocupada...
Hasta septiembre u octubre, sí. Luego me voy a Oaxaca muchas semanas. Luego espero descansar porque no he parado todo este año”.
 
-El trabajo es vida...
Claro, me hace muy feliz”, finalizó. 
 
Telenovelas de Patricia Reyes Spíndola