LogoTVNOTAS
Adrián Di Monte y Sandra Itzel tienen fuerte pelea en Inseparables
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Inseparables 2: Adrián Di Monte y Sandra Itzel tienen fuerte pelea

Adrián Di Monte y Sandra Itzel se quedaron sin dinero en la competencia por falta de comunicación.
En TV Notas te contamos que Adrián Di Monte y Sandra Itzel mintieron a la producción de ’Inseparables’ diciendo que se estaban dando otra oportunidad como pareja cuando hace unos meses aceptaron que estaban separados cuando competían en ‘Así Se Baila’.
 
Y los problemas entre ellos ya se dejaron ver en el reality de Televisa, pues a tan solo un día de la segunda eliminación, Adrián y Sandra tuvieron una discusión.
 
Después de que perdieran casi todo el dinero que habían acumulado hasta ahora en la primera apuesta y que los tenía en el primer lugar, Sandra decidió arriesgarlo todo en una prueba donde los hombres debían dejarse guiar por las mujeres para hacer orificios en una pared en puntos específicos y así colgar cuadros.
 
Adrián Di Monte y Sandra Itzel tienen fuerte pelea en Inseparables
 
 
Sin embargo, Adrián y Sandra no lograron establecer una buena comunicación durante la prueba, pues ella tenía un plan para guiarlo, mientras que él trataba de darle instrucciones para que se entendieran pero no lo lograron.
 
Yo estoy intentando a partir de que haga un hoyo, yo le vaya diciendo, ‘ve a tu derecha’”, explicó Sandra sobre su plan para ganar la prueba.
 
Así fue la dura prueba para Adrián y Sandra:
 
Mientras que se podía escuchar a Adrián dándole indicaciones a Sandra, “si tú me escucharas a mí pero no escuchas… el cuadrado lo vas a dividir como en una cruz, olvídate de lo que estás viendo… ¡escucha y no hables mujer!… Tú no tienes la razón en esto, eso es adivinar al azar y a mi no me gustan las cosas al azar.
 
Ante esto, Sandra explotó en llanto y le reclamó a Adrián, “las cosas siempre se tienen que hacer a tu manera” y lamentó que el actor no se dejara guiar por ella, “en lugar de perder tanto tiempo en que tú me explicaras, hubieras taladrado donde fuera… cuando han sido mis retos yo lo escucho, en esto yo quería que te dejaras guiar por mí, porque te estaba guando bien.
 
Adrián Di Monte y Sandra Itzel tienen fuerte pelea en Inseparables
 
 
Finalmente perdieron 2 mil 800 pesos y la pelea continuó en la casa, donde Adrián le reclamó a Sandra, “tu actitud es nefasta eh, nefasta y la verdad no ayuda a nada”.
 
Aunque la pareja se desahogó con Ferka y Christian Estrada, también perdieron la siguiente prueba de bonus donde podían recuperarse, por lo que ahora están en la cuerda floja.