LogoTVNOTAS
Adrian Di Monte y Sandra Itzel engañaron a la producción del programa Inseparables
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por Alberto Hernández @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Adrián Di Monte y Sandra Itzel consiguen trabajo mintiendo que son novios

Los productores del programa 'Inseparables' están furiosos con la pareja, por haberles tomado el pelo. 
Nos enteramos de que los productores de la tercera temporada del reality 'Inseparables', que se acaba de grabar en Colombia hace tres semanas y que inició transmisiones el 2 de mayo por Canal 5, están furiosos porque Adrián Di Monte, de 32 años, y su aún esposa, Sandra Itzel, de 28, les tomaron el pelo, ya que para participar en el reality show, que es justo para parejas, afirmaron que estaban juntos de nuevo, luego de que hace más de ocho meses se separaron. Platicamos con una amiga de Sandra y esto fue lo que nos dijo: 
 
-¿Adrián y Sandra sí siguen juntos?
Mira, realmente están separados desde hace más de ocho meses; lo que pasa es que se dieron cuenta de que en pareja podían obtener trabajo, así que prefirieron engañar a todos y les funcionó”.
 
-¿Por qué lo dices?
Ellos estaban separados cuando les llegó la oferta del reality Así se baila, en Estados Unidos, a mediados de 2021, así que llegaron a un acuerdo de no decir nada para participar en el reality, porque a ambos les convenía”.
 
 
 
-Cuando entraron al programa, ¿ya estaban separados?
Sí, cada uno vivía por su lado, y nadie se había dado cuenta hasta que ustedes sacaron la noticia de que ya estaban separados, y no les quedó de otra más que aceptarlo públicamente en agosto del año pasado”.
 
-¿Luego qué dijo la producción?
“En ese momento, la producción lo manejó como que ahí sería el único medio donde iban a hablar de lo sucedido y los llamaban ‘expareja’, y ellos también lo utilizaron a su favor”.
 
-¿Por qué?
Crearon toda una historia de amor y reconciliación; en cada baile, según ellos, se iban enamorando de nuevo y eso ayudó a que el público los apoyara”.
 
Adrián Di Monte y Sandra Itzel están separados
 
-Pero no ganaron, ¿cierto?
No, no ganaron, quedaron en tercer lugar, pero ya tenían amarrado entrar al reality Inseparables”.
 
-¿Así que no regresaron?
“Para nada”.
 
-Entonces, ¿cómo entraron a Inseparables?
Le dijeron a la producción que estaban intentando estar juntos de nuevo, les creyeron y viajaron a Colombia en enero”.
 
-Después, ¿qué pasó?
Los productores se dieron cuenta, se les cayó el teatrito. Aunque Adrián fingía ser el esposo cariñoso, Sandra no pudo ocultarlo, se notaba detrás de cámaras que ya no son pareja”.
 
Adrián Di Monte y Sandra Itzel
 
 
-¿Y qué dijeron los productores?
Se molestaron, pues es un programa que ha gustado mucho, y caer en irregularidades como esta les puede afectar enla credibilidad del público, pero ya no podían parar las grabaciones”.
 
-¿Ganaron el programa?
No, que yo sepa; eso sí sería un total engaño”.
 
-En este momento, ¿siguen juntos?
No, cada quien está por su lado; él está de viaje grabando la nueva emisión de Reto 4 elementos como conductor, al lado de Montserrat Oliver, y Sandra regresó a la gira la Sonora Dinamita”, finalizó. 
 
Parejas de Inseparables