LogoTVNOTAS
Nieta de Cantinflas internó a  su madre a la fuerza
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Ventaneando / Redes sociales

Nieta de Cantinflas está embarazada, pero podría ir a prisión

Sandra Bernat, nuera de Cantinflas, podría interponer un juicio en contra su hija por retenerla a la fuerza.
 
Luego de que Sandra Bernat, quien fue la segunda esposa de Mario Moreno Ivanova, hijo adoptivo del famoso actor mexicano Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, revelara que había pasado muchos duros momentos debido a que su hija fue internada en un centro de adaptación menta, ahora revela que su hija podría pisar la cárcel.
 
En una segunda emisión de la entrevista con Sandra Bernat, para ‘Ventaneando’, la mujer confesó que su hija Marisa la internó en un centro de rehabilitación y salud mental en Pachuca en donde estuvo mucho tiempo, hasta que la mandaron a una anexo en donde sufrió maltratos.
 
Pero todo esto había sido a modo de venganza de su hija Marisa, quien asegura, enloqueció al saber que ella había cambiado su testamento para dejarle todas sus posesiones a  su hijo Gabriel, pues considera que necesitaba ser protegido, más que su hija.
 
Sandra Bernat revela si meterá a prisión a su hija
 
 
De acuerdo con la nuera de Cantinflas, ella tenía dos departamentos, uno muy lujoso, con un pago de mantenimiento y servicios muy costosos y otro que no requería tantos gastos. Con el paso del tiempo, Sandra decidió que iba a vender el departamento costoso para ocupar el dinero en los cuidados de su hijo Gabriel, pero cuando Marisa se enteró hizo hasta lo imposible para evitarlo.
 
Yo compré dos departamentos, uno que era impresionante el edificio, el departamento súper de lujo, alberca, gimnasio, donde están los teatros de Interlomas, pero, así como era de lujo era de caro, el mantenimiento era carísimo, entonces, cuando yo me quedaba sin renta me comía, el mantenimiento me comía, entonces dije, no, lo voy a vender”, dijo Sandra.
 
Marisa le pidió que no vendiera el departamento costoso y que se lo dejara, pero su madre intentó advertirle que no le convenía, pero en vez de atender a su advertencia Marisa decidió internar a su madre en una clínica en la que pagaba miles de pesos, y mientras Sandra esta internada, su hija se apoderó de todas sus cosas.
 
Además, Sandra Bernat también comentó que su hija nunca estuvo pendiente de ella durante todo el tiempo que ella estuvo en el centro de rehabilitación, y que no fue hasta que se le acabó el dinero y vendió el departamento, cuando ella pudo salir, pues también dejó de pagar la estancia de rehabilitación.
 
 
 
“(Costo del internamiento) Empezó en 7500 y acabó en 8 mil pesos mensuales. Se arregló los dientes, se fue a Europa, está padre, no. Yo entré a la institución y Marisa se fue a vivir a mi casa ese mismo día. No pagó mantenimiento, no pagó luz, no pagó agua y la corrieron”, comentó Sandra, previo a mencionar que después de un año pudo salir de donde estaba recluida.
 
As mismo, la nuera de Cantinflas confesó que en cuanto salió de donde estaba recluida, le avisaron a su hija y ella se mostró indiferente, tiempo después le comento a ella que le iba a llevar ropa y dinero, suceso que nunca ocurrió, por lo que Sandra se asesoró legalmente.
 
De acuerdo con Sandra Bernat, su abogado le aconsejó que podría demandar a  su hija por secuestro, aunque ella aseguró que no está segura si va  a iniciar el proceso legal contra su hija, pues hasta donde sabe, está esperando un bebé y ya tiene cinco meses de embarazo.
 
“Un abogado me dijo que la podía demandar por secuestro, porque a mí a los tres meses me pudieron haber soltado, incluso me dijeron en el centro que la podía yo internar también, pero internar a Marisa ahorita que está embarazada se me hace muy mala onda”, concluyó.
 
Sandra Bernat revela si meterá a prisión a su hija