LogoTVNOTAS
Tania Rincón se sometió a una cirugía en la que le quitaron la matriz
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @taniarin

Tania Rincón da detalles de la cirugía a la que se tuvo que someter

La conductora se sometió a una operación en la que le quitaron la matriz. 

Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al compartir los detalles de su más reciente cirugía, a la cual se sometió para que le quitaran la matriz, después de presentar algunos problemas en su periodo menstrual, además de un mioma que tenía desde hace algún tiempo. 
 
La presentadora de 'Hoy', a través de una publicación en su cuenta de Instagram, escribió: "Les voy a contar que el viernes me operaron me hicieron una histerectomía (es decir me quitaron la matriz). Venía ya con temas y un mioma así que pues fue lo mejor", comenzó a relatar. 
 
Aprovechó el momento para mandar un mensaje a sus seguidoras, en el que les dijo que cualquier anomalía en su periodo deben atenderlo enseguida; "A partir de mi experiencia les puedo compartir que cuando tengan sangrados muy abundantes, entendamos que no es normal y que tenemos que acudir al doctor", escribió. 
 
Tania Rincón operaciones
 
 
Agregó que aunque ella y su pareja, Daniel, habían decidido no tener más hijos, recordemos que son padres de dos; la decisión de operararse y soltar esa imagen de no volver a ser mamá, la mantuvo en conflicto, pero al final decidió que era lo mejor. 
 
"Dani y yo ya habíamos decido no tener más hijos pero aún así me costo trabajo tomar la decisión de operarme, me cuesta mucho trabajo parar. Pero bueno, aquí ando tomando las cosas con calma y con mucho agradecimiento", señaló. 
 
 
A su vez, hizo un agradecimiento especial a su esposo, pues estuvo con ella en todo el proceso, lo cual hizo que fuera más llevadero: "Gracias porque tuve un diagnóstico bueno y oportuno. Gracias porque tengo un esposo tenaz que está al pie del cañón conmigo y que jamás se queda dormido en el hospital cuando me cuida. Te amo Daniel, eres el mejor enfermero". 
 
Hijos de Tania Rincón
 
 
Finalmente, agradeció a sus papás y amigos por estar para ella en un momento muy sensible; "Gracias por mis papás por ayudarme con Patricio y Amelia. Consentirme y cuidarme. Gracias por todos mis amigos que con sus visitas, risas, flores, mensajes, conchas; me hacen esto más fácil. Los adoro. Gracias vida por estas pausas necesarias", finalizó. 
 
Conductoras de Hoy