LogoTVNOTAS
Le llueven críticas a Jacky Bracamontes por muñeca de juguete
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Jacky Bracamontes presume su propia muñeca y le llueven críticas

Jacky Bracamontes prefirió limitar la caja de comentarios en su publicación.
Jacky Bracamontes se ha consolidado como una de las conductoras y actrices mexicanas más populares en el mundo de las redes sociales, pues reúne más de 7 millones de seguidores en Instagram y más de 900 mil en TikTok, cifras que la convierten en toda una influencer. 
 
Debido a su gran cercanía con sus fanáticos, la conductora les comparte los detalles más especiales de su vida privada, como en esta ocasión que presumió a su doble de juguete, una linda muñeca que fue inspirada en ella. 
 
A través de un video, mostró los detalles con los que fue elaborada, resaltando su preciosa vestimenta y sus cautivadores ojos, por lo que confesó que le había encantado el regalo: "Enamorada", fue la breve descripción con la que acompañó su publicación.
 
 
 
Sin embargo, la reacción de sus fans no fue la esperada, pues le comenzaron a llover críticas y comparaciones, porque aseguran que no tiene ningún parecido con la muñeca. 
 
"Está hermosa la muñeca y Jacky también es bella, pero yo no veo ningún parecido entre ambas", "no se parece en nada, no sé por qué dicen lo contrario", "tampoco seamos hipócritas, entre la muñeca y Jacky nada que ver, no hay parecido por ningún lado", fueron algunos comentarios con los que desaprobaron la publicación de Bracamontes
 
Jacky Bracamontes recibe críticas por muñeca inspirada en ella
 
 
La situación fue tan incómoda y abrumante para Jacky, que tuvo que tomar la decisión de limitar los comentarios en su publicación para dejar de recibir críticas. 
 
Y a pesar de que no mencionó algo más al respecto, otra gran parte de sus seguidores tomaron acción y salieron en su defensa: "La muñeca más hermosa del mundo", "te lo mereces, yo quiero una. Ojalá salga a la venta", "quiero la mía", "la realidad supera la ficción, tú eres muchísimo más bonita", fueron los comentarios con los que demostraron su respaldo. 
 
Seguidores de Jacky Bracamontes recibe críticas por su muñeca