LogoTVNOTAS
Mariazel realiza el Anitta challenge y deja boquiabierto a su esposo
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Mariazel realiza el Anitta challenge y deja boquiabierto a su esposo

 La conductora demostró que además de guapa es sumamente sensual.

 Mariazel dio de qué hablar en redes sociales durante las últimas horas debido a que compartió un video donde se puede ver que nuevamente realizó el ‘Anitta Challenge’.

Sin duda el clip sorprendió a todos con sus candentes movimientos de cadera e incluso se pudo ver dejó boquiabierto a su esposo, Adrián Rubio, quien no daba crédito de lo que estaba sucediendo.

A través de diferentes historias compartidas en su cuenta de Instagram Mariel estuvo compartiendo diferentes aspectos de la fiesta de cumpleaños de Lalo Suárez, el productor de ‘Me Caigo de Risa’, ‘Miembros al Aire’.
 
 

En la fiesta a la que asistieron todos los miembros de ‘La Familia Disfuncional’, Jessica Segura compartió un video en el que se pudo ver que Mariazel y Iratze Beoriegui, la esposa de Faisy, realizaron de forma simultánea el ‘Anitta Challenge’ en medio de la pista mientras todos los invitados les aplaudían y gritaban por su espectaculares y sensuales movimientos.
 
En las imágenes se puede ver que Adrián Rubio, el esposo de Mariazel, quedó completamente sorprendido por lo que viendo sus ojos y prueba de ellos que quedó boquiabierto y seguramente más enamorado de la conductora.
 
Mariazel realiza el Anitta challenge y deja boquiabierto a su esposo

En otro video publicado por Yurem, se pudo ver que las respectivas parejas de estas bellas no quisieron quedarse atrás y también se sumaron al Anitta Challenge, sin embargo, al finalizar su baile todos corrieron a ayudarlos para que se pusieran de pie, pues bromear asegurando que ‘ya no estaban en edad’ para ese tipo de bailes.

Cabe señalar que hace unos días, Mariazel trató de realizar este reto de baile para su perfil de TikTok bailando reggaetón y todo iba bien hasta que su hija entró de manera inesperada a la habitación y a ver a su mamá agachada realizando atrevido movimientos de inmediato dio marcha atrás realizando una expresión de espanto.
 
Mariazel realiza el Anitta challenge y deja boquiabierto a su esposo