LogoTVNOTAS
Camila Sodi nuevo proyecto
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Camila Sodi quiere ser más que una cara bonita

La actriz aseguró que busca romper estereotipos con su próximos proyectos.

Es innegable que Camila Sodi es una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo, una cualidad que suele compartir con todos sus seguidores en las redes sociales. 
 
Sin embargo, la actriz mexicana se ha cansado de que su atractivo sea su carta de presentación y ahora está dispuesta a romper los estereotipos que se han creado en la televisión y demostrar que es más que una cara bonita. 
 
Tras dar vida a la bella y malvada Rubí, Sodi se ha enfrascado en nuevos retos en su carrera, como la serie ‘Sin Huellas’, un proyecto que no solo la hizo mudarse al otro lado del mundo, también le arrebató el miedo a dejar de lucir atractiva: “No me importa si a los hombres les parezco atractiva o no. Es un momento de mi vida en donde paso de ello y prefiero hacer a la gente emocionarse, sentir cosas, y eso va más allá del físico. Cuando estás como yo estoy ahorita, tan plantada en tu centro, en tu ser, ya no tienes miedo de dejar de ser la guapa, la bonita”, dijo en entrevista para los medios. 
 
Camila Sodi
 
 
 
Asimismo, destacó que está muy orgullosa de este nuevo papel, ya que por primera vez se aleja de los protagónicos pensados para agradar a cierto tipo de público y que romperá con los estándares de belleza: “Soy una mujer muy consciente de los estereotipos y de los arquetipos y de a lo que jugamos las mujeres muchas veces. Me habían tocado últimamente personajes muy sexualizados y hechos desde el punto de vista masculino”. 
 
Por último, la sobrina de Thalía confesó que no sabe si cambiará definitivamente su residencia a Madrid, España; pero hasta ahora lo que más disfruta  es la libertad y la seguridad que tiene su familia: “Hay una sensación de libertad distinta en Madrid que no tengo en México. Tener a mis hijos caminando libres o que se vayan al cole en metro, esas cosas no pasan en mi país. Estoy viviendo una fantasía de libertad y me quiero quedar más tiempo”, finalizó.
 
Camila Sodi busca nuevas oportunidades