LogoTVNOTAS
Hija de Jenni Rivera se somete a una abdominoplastia
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Jenicka López se somete a una cirugía estética y se ve increíble

La hija menor de Jenni Rivera, se somete a una abdominoplastia para retirar piel del estómago.
Hace unos días, Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera (qepd), se sometió a una cirugía estética para transformar su cuerpo, pues recordemos que desde marzo de 2021 se desempeña como modelo curvy.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jenicka compartió parte del proceso que ha vivido tras haber entrado a quirófano para perder grasa.
 
Y es que, la menor de la dinastía Rivera se sometió a una abdominoplastia para retirar la piel que le colgaba en el estómago, luego de haber bajado de peso.
 
 
ENTÉRATE:  Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió
 
"Me he ejercitado tanto, para poder perder todo el peso posible para poder llegar a este momento... Estoy emocionada por mi abdominoplastia, y la grasa que (el doctor) saque me la va a poner en mi celulitis aquí y así (esta área) se verá más definida. Sólo quiero poder usar más atuendos que me queden bien. Ahora mismo no puedo porque tengo esta gran (barriga)", explicó la joven modelo en su canal de YouTube.
 
Jenicka, hija de Jenni Rivera, se somete a una abdominoplastia
 
Pero dicho procediemiento no el único, ya que, la influencer también se sometió a una liposucción y a un levantamiento de glúteos con el uso de su propia grasa. Aunque todavía le falta más tiempo para recuperarse, Jenicka López ya se ve increíble.
 
Jenicka López se somete a varios procedimientos estéticos
 
NO TE PIERDAS:  Mauricio Ochmann sorprende con foto de Aislinn Derbez y su primera exesposa