LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann publica foto de sus exesposas
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mauricio Ochmann sorprende con foto de Aislinn Derbez y su primera exesposa

Mauricio Ochmann enaltece el trabajo de las mamás de sus dos hijas.
Con motivo del Día de las Madres, fecha que se celebra este 10 de mayo en México, Mauricio Ochmann sorprendió a sus 8.5 millones de seguidores con foto en la que aparecen Aislinn Derbez y María José del Valle Prieto, sus exesposas.
 
"Que fortuna que mis hijas tengan a estas maravillosas mujeres como mamás, Aislinn y María José. Son un ejemplo de amor, dedicación y contención. Las amo y las admiro profundamente", escribió el actor al pie de la fotografía.
 
"Eres un caballero, que hermoso reconocer a las madres de tus hijas... Mañana serán tus hijas quienes te lo agradecerán... Eres un hombre de admirar", son algunos de los mensajes que ha recibido Mauricio en su publicación.
 
 
ENTERATE:  Atala Sarmiento dedica mensaje a los hijos que perdió
 
Además de las porras recibidas por poner el alto el trabajo que han hecho sus exesposas con sus hijas, Mauricio Ochmann reconoce que ambas son mujeres maravillosas y eso repercute en la educación de sus niñas.
 
Mauricio Ochmann enaltece la labor de las mamás de sus hijas
 
Recordemos que hace unos días, Mauricio Ochmann huyó de la prensa de espectáculos cuando fue cuestionado sobre una posible boda con su novia, la modelo Paulina Burrola. Y se sabe que hasta el momento, la pareja tiene otros planes para que su relación perdure.
 
Mauricio Ochmann felicita a sus exesposas, mamás de sus hijas
 
NO TE PIERDAS:  Alejandro Fernández y Vicente Jr dedican felicitación especial a Cuquita