LogoTVNOTAS
Cuquita, viuda de Vicente Fernández, celebra el Día de las Madres
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Alejandro Fernández y Vicente Jr dedican felicitación especial a Cuquita

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, recibe emotivas felicitaciones por el Día de las Madres.
A cinco meses de la dolorosa pérdida de don Vicente Fernández, sus hijos, Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr, llenaron de filicitaciones a doña Cuquita, su mamá, por el Día de las Madres en México.
 
Con emotivos mensajes y fotografías, los hijos del cantante (qepd) aprovecharon sus redes sociales para dedicar emotivos mensajes a su querida mamá.
 
"No existen mamás perfectas, sólo reales. Que ríen, juegan, crean, acompañan, construyen, pierden la paciencia, luchan, se cansan y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor. Gracias madre por existir, ser y estar", expresó Vicente Jr.
 
 
ENTÉRATE:  La Academia: Jueces y conductores confirmados
 
"Nada que el amor de una madre no cambie, quite, o repare. Te amamos siempre, Cuquis. A veces en las buenas, algunas otras en las malas… Les debemos todo a ustedes. Feliz día a todas", escribió Alejandro Fernández "El Potrillo" al pie de un video.
 
Cuquita es consentida por sus hijos en el Día de las Madres.
 
Además, en la cuenta oficial de "El Charro de Huentitán" apareció otra felicitación para todas las mamás: "Hoy es un día muy importante. Un día para festejar a las personas que nos dieron la vida y amor incondicional ¡Feliz día de las madres!", se lee.
 
Cuquita recibe emotivas felicitaciones por el Día de las Madres
 
NO TE PIERDAS:  Sasha Sokol no ha denunciado legalmente a Luis de Llano