Sandra Itzel

Sandra Itzel

Después de la dura experiencia, Sandra terminó con el corazón roto.
Después de que Sandra Itzel le pidió el divocrcio y éste se llevó a cabo, Adrián Di Monte se da una nueva oportunidad en el amor y comparte los planes que tiene con nueva pareja.
TVNotas te trae el nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio’, en el cual estuvo como invitada Sandra Itzel, exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’.
La cantante Sandra Itzel hizo impactantes revelaciones tras su divorcio de Adrián Di Monte. La querida actriz habló de todo en ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’ presentado por TVNotas. Ella se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que fueron silenciadas y ha decidido firmemente alzar la voz. Además, la exparticipante de MasterChef Celebrity reveló cuáles son sus planes profesionales a futuro y más, mucho más.
Lucho Borrego y Alex Rodriguez, presentadores de '¡Sientese quién pueda!’, hicieron comentarios sobre Sandra Itzel; ella expresa su molestia.
La cantante ofreció sus primeras palabras a la prensa, asegurando que no ha perdido la esperanza de encontrar el amor.
El actor fue captado por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México y habló sobre cómo se siente tras haber firmado su divorcio.
A unos días de haber firmado el divorcio, el actor ya se fue de luna de miel ¡pero con la nueva novia!
El divorcio se da luego de que la exparticipante de MasterChef celebrity ratificara la demanda de divorcio que presentó contra el actor.
La exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ compartió en redes sociales el momento en que firmó la ratificación de su divorcio.