LogoTVNOTAS
Eleazar sale en defensa de Vanessa
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eleazar Gómez sale en defensa de Vanessa Guzmán tras ser señalada como conflictiva

Eleazar Gómez sale en defensa de Vanessa Guzmán tras ser señalada como conflictiva.

En meses pasados la actriz Vanessa Guzmán estuvo en el ojo del huracán luego de que fuera señalada por varios de sus excompañeros de ser una persona conflictiva y tener una mala actitud durante las grabaciones de a exitosa telenovela ‘Atrévete a soñar’. 
 
Personalidades como Cynthia Klitbo, Rene Strickler, Violeta Isfel aseguraron que la ex reina de belleza solía llegar tarde los llamados, se comportaba grosera y se rehusaba a convivir con el resto del elenco, por lo que llegaron a calificarla como una persona difícil. 
 
Sin embargo, no todos los actores que trabajaron con ella en esa producción tienen una mala imagen de Vanessa, ya que en una reciente entrevista para el programa Venga la Alegría, Eleazar Gómez salió en su defensa.
 
Eleazar defiende a Vanessa Guzmán
 
 
El también cantante expresó que guarda los mejores recuerdos de Vanessa, incluso, aseguró que e tiene un gran cariño: “Yo siempre me he llevado súper bien con ella, la quiero mucho, trabajamos a gusto y eso es lo que yo te podría comentar”, dijo.
 
Pero eso no fue todo, Eleazar también fue cuestionaos sobre si la experiencia que tuvo con ella mientras trabajaron juntos fue buena a lo que no dudó en responder que sí, además de mandarle un mensaje: "De hecho también le mando un besote", agregó. 
 
Sobre su regreso a la televisión, Gómez reveló que ha sido un proceso complicado, pero ya ha tenido varias propuestas: “Las cosas van bien, ha sido complicado no te voy a decir que no; pero va bien. Las cosas se han ido acomodando y estoy muy agradecido, me siento muy bendecido, y va poco a poco” finalizó.
 
Eleazar Gómez