Giran orden de aprehensión contra acusado de ataque con ácido a saxofonista

Giran orden de aprehensión contra acusado de ataque con ácido a saxofonista

El ex diputado tramitó un juicio de amparo, pero por los delitos imputados ya no es válido.

A María Elena Río Ortiz le arrebataron su belleza, declaró su mamá.

A María Elena Río Ortiz le arrebataron su belleza, declaró su mamá.

/

TV NOTAS

A María Elena Río Ortiz le arrebataron su belleza, declaró su mamá.
TV NOTAS

Por su presunta autoría intelectual en el ataque con ácido contra la joven saxofonista María Elena Río Ortiz, el ex diputado del PRI y empresario gasolinero, Juan Antonio Vera Carrizal, ya cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

TVNOTAS
Su caso se consideró intento de feminicidio.

De acuerdo con información publicada por medios locales, la orden de aprehensión fue emitida por un juez de Huajapán de León un día antes de que Juan Antonio Vera Carrizal se amparara contra todo acto privativo de la libertad, emitido por el Juzgado Cuarto de Distrito en Oaxaca.

Twitter
Él sería el presunto responsable.

Por el momento Vera Carrizal está prófugo de la justicia y no ha sido localizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

MIRA: ‘Parecía un chico normal': Sobreviviente del tiroteo en Torreón habla con TVNotas

Cabe mencionar que el ataque con ácido en contra de María Elena Río Ortiz fue clasificado como tentativa de feminicidio y por tratarse de un delito grave, Vera Carrizal no podría llevar el proceso en libertad y tendría que enfrentar la ley en reclusión.

TVNOTAS
María Elena fue atacada con ácido mientras caminaba con su madre hacia su casa

ENTÉRATE: Alumno amenaza con tiroteo en escuela de Monterrey

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -