Madre de 56 años se embaraza de su hijo para tener a su nieto y conmueve las redes
El nieto que espera la adulta mayor, es una niña, lo que ha puesto feliz a toda la familia.

El hijo de la adulta mayor embarazada se dijo muy agradecido
/Instagram: @cambriairene
- La mujer Nancy decidió tener a su nieta, la hija de su hijo Jeff y su nuera Cambria.
- La abuela que dará a luz a su nieto está muy contenta y tranquila con la decisión.
- Jeff y su esposa Cambria ya tienen cuatro hijos, pero querían tener un quinto.
- El último embarazo de Cambria fue muy delicado y ella estuvo al borde de la muerte.
Una mujer, cuyo nombre es Nancy Hauck demostró cuán fuerte es el amor de madre; a través de redes sociales, la mujer sorprendió al contar su historia, en donde explicó que decidió ser la portadora gestacional del bebé de su hijo, es decir que dará a luz a su propio nieto, como muestra de amor hacia su hijo Jeff de 32 años, y su nuera.
Nancy Hauck es una mujer de 56 años originaria de Utah, Estados Unidos, que tiene una familia muy unida, motivo por el cual decidió ayudar a su hijo y su nuera Cambria, una mujer de 32 años, a tener a su quinto hijo, pues conoce perfectamente las dificultades que tuvieron para poder procrear a sus otros hijos.
Jeff está casado con Cambria, con quien tiene cuatro hijos, a quienes tuvo en dos partos diferentes, dos niñas que actualmente tiene tres años y dos varones que tiene alrededor de un año, pero la pareja deseaban agrandar su familia, aunque el problema era que durante su segundo embarazo Cambria estuvo al borde de la muerte; fue ahí cuando intervino la madre de Jeff.
Nancy sorprendió a su hijo y su nuera al ofrecerse como madre sustituta de su anhelado quinto hijo, sin importar su edad, algo que fue muy agradecido por Jeff y Cambria, quienes no dudaron en expresarle su inmenso agradecimiento. “Mientras pensaba más profundamente en Nancy como nuestra portadora, realmente no podría haber elegido una portadora gestacional más perfecta”.
“Nancy es fuerte, muy inteligente, llena de fe, espiritual, amable, amorosa y se esfuerza por vivir cada día siguiendo el ejemplo de Cristo”, externó la pareja, previo a explicar que tras la aceptación de todos los miembros de la familia, Cambria y Nacy acudieron a los médicos y conocer si la futura nueva abuela estaba en condiciones de ser la portadora del bebé.
A comienzos de este 2022 la familia comenzó el tratamiento hormonal y el embrión fue transferido con éxito en febrero, en el primer intento, “Ella me dio a Jeff quien ha sido mu mayor bendición y apoyo durante los 13 años que lo conozco. ¡Y ella me ha demostrado una y otra vez cuánto me ama, como una hija propia!. Estoy realmente muy agradecida, ahora y para siempre, y sé que las palabras no pueden describir con precisión lo agradecida y humilde que estoy”.
Cabe destacar que en diversas entrevistas, Nancy, Jeff y Cambria han revelado que la adulta mayor solo ha tenido algunas nauseas, pero que siempre ha contado con el apoyo de toda la familia y la han ayudado a sentirse bien con su decisión, así como revelar que el género del bebé que esperan es una niña.
“Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”, indicó Jeff sobre el esfuerzo de su madre. “Todo el viaje me ha dejado asombrado. Estoy asombrado por mi madre: su amabilidad, amor, fuerza, actitud, sabiduría y dedicación a través de esta experiencia ha sido una lección de humildad y hermosa de presenciar”.