Minero cubierto de carbón conmueve a todos al llevar a su hijo a un partido de básquetbol
El hombre no tuvo tiempo de limpiarse y decidió acudir al partido para acompañar a su hijo.

Hombre cubierto de carbón se hace viral por llevar a su hijo a un partido de básquetbol
/Redes Sociales
- Tras una jornada extenuante, el minero no tuvo tiempo de bañarse, presentándose cubierto de carbón para acompañar a su hijo.
- La gran mayoría de los internautas se enternecieron con el momento, sin embargo, algunos criticaron que el padre no se pudiera ni lavar la cara en los baños del lugar.
Recientemente, se viralizó la historia de un minero cubierto de carbón que, sin importar el qué dirán, decidió estar a su pequeño hijo a un partido de basquetbol, conmoviendo a los internautas por el nivel de compromiso del padre.
Debido a que no tuvo tiempo de cambiarse después del trabajo, el hombre decidió priorizar a su hijo y acompañarlo al partido de los Wildcats de la Universidad de Kentucky ignorando las posibles miradas que tendría al aparecer así.
El encargado de dar a conocer el enternecedor momento fue John Calipari, entrenador del equipo, pidiendo ayuda a los internautas para localizar al hombre y darle algunas entradas para otro partido, donde serían tratados como VIP.
“Por lo que me han dicho, después de su turno, corrió para estar con su hijo y ver a nuestro equipo. No sé quién es, ¡pero tengo entradas para él y su familia en Rupp para ser tratados como VIP!”, externó el entrenador junto a una fotografía del momento.
Luego de que la historia se viralizó, la esposa del trabajador, Mollie Gail McGuire, contó un poco más sobre lo sucedido y reveló que su pareja, Michael McGuire, inició su jornada ese día a las 5 am y que, posteriormente, corrió al partido para encontrarse con ella y su pequeño.
“De verdad estamos bendecidos con un hombre tan increíble y más que agradecido. Amamos a nuestro minero”, manifestó Mollie en una publicación en Facebook.
Como era de esperarse, la historia conmovió a cientos de usuarios que no dudaron en felicitar al minero por su gran acción: “A eso se le llama humildad y responsabilidad”, “Un gran gesto de amor verdadero”, “El niño se debió sentir feliz”, “Dando un buen ejemplo”, señalaron algunos comentarios.
Aunque muchos alabaron la acción del padre, muchos hicieron hincapié en que, por lo menos, se hubiera lavado la cara en los baños del lugar, argumentando que “la limpieza no está peleada con la puntualidad”.