LogoTVNOTAS
Empacador se hace viral por pagar su deuda solamente con monedas.
Virales
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay / Facebook

Empacador se hace viral por pagar su deuda con puras monedas

El empacador debía mil 500 pesos y pagó cada centavo.
Vaya sorpresa que se llevó una usuaria de Facebook luego de que le pagaran una deuda con únicamente monedas, la peculiar historia que circula por las redes sociales ha causado infinidad de reacciones. 
 
La usuaria se hace llamar Mechas Lupita Santos y compartió su anécdota por medio de la famosa red social, ya que estaba asombrada de la manera en la que le pagaron los mil 500 pesos que le debían.
 
“Dicen que cuando hagas algo con tu mano derecha no lo sepa tu mano izquierda, pero esto es de admirarse. Hoy hace ocho meses que una persona me pidió mil 500 pesos prestados, esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito, para que entiendan y me dijo 'préstame mil 500, te los pago en ocho meses'”, redactó Lupita. 
 
 
 
La usuaria originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, expresó su agradecimiento, pues aunque fue con monedas que le pagaron lo que le debían, literalmente hasta el último centavo: “Pero me gustó su sinceridad y hoy ya no me acordaba, y vino muy temprano y me pagó los mil 500 pesos, así con puras moneditas, yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo, expresó.
 
En las imágenes compartidas se pueden las torres de monedas de diferentes cantidades, las cuales, presuntamente, ganó trabajando como empacador en un supermercado y con eso pudo pagarle a Lupita. 
 
El empacador debía mil 500 pesos y pagó cada centavo.
 
 
La historia de Lupita y el empacador rápidamente se hizo viral en internet, desatando más de 30 mil reacciones, además los usuarios compartieron la publicación una y otra vez, pues este empacador es un ejemplo de confianza.
 
“Qué bonito, responsabilidad tiene esa persona, un aplauso para sus padres que lo están educando muy bien”, “super bien y que bonito corazón el de usted”, “eso ya nadie lo hace la verdad, que bueno que logró pagarte”, “es un ejemplo de lealtad”, “así si se puede confiar en la gente”, “yo quiero llorar, pero porque no me pagan”, “la verdad que bueno que lo aceptaste”, fueron algunos de los comentarios.
 
La historia de Lupita y el empacador rápidamente se hizo viral en internet.