LogoTVNOTAS
Su dedo quedó atorado
Virales
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

El dedo de un joven quedó atorado en una banca y tuvo que llamar a emergencias

La travesura de este joven movilizó a elementos de Protección Civil y su caso se hizo viral.

Imagínate no llegar a tu trabajo o alguna reunión porque te quedaste atorado, pero no en el tráfico o alguna manifestación, tipícas de la CDMX, sino porque un dedo de tu mano se quedó atorado en una banca.
 
Por increíble que parezca, elementos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc tuvieron que acudir al llamado  de un joven de aproximadamente 21 años, quien por travieso metió su dedo en el hoyo de una banca, mientras esperaba su camión. 
 
En su cuenta oficial de Twitter de la alcadía Cuauhtémoc, se compartió el video de las maniobras que se realizaron para zafar el dedo del distraído joven, cuidando en todo momento su seguridad.
 
Aquí puedes ver el video de la maniobra:
 
 
 
Lo que tuvieron que hacer fue cortar la parte de la banca donde estaba atorado el dedo para después, ya con un pedazo más pequeño, poder maniobrar su mano sin que lo lastimaran. 
 
Las maniobras en la banca
 
 
Podemos imaginar la desesperación de este joven, ya que muchas veces más de uno lo hemos intentado, sin embargo, este ciudadano corrió con la mala suerte de quedarse atorado, situación que hemos imaginado cuando lo hemos hecho. 
 
Ahora este joven tendrá una anécdota graciosa para contar el resto de su vida, ya que su caso se viralizó rápidamente lo que ocasionó que fuera foco de burlas y risas por parte de los usuarios y lectores de redes sociales.
 
El joven recibió la atención médica correspondiente.