LogoTVNOTAS
virales tvnotas
Virales
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Viajó en el tren de aterrizaje de un avión y sobrevivió

El hombre viajó desde Guatemala hasta Miami y llegó ileso. 

Este día se dio a conocer la historia de un hombre que fue detenido por autoridades fronterizas en Estados Unidos, luego de que fue hallado en el compartimiento del tren de aterrizaje de un avión.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el sujeto de 26 años se habría trepado al avión en Guatemala que tenía como destino Miami, al llegar al destino, las autoridades lo encontraron
 
Los servicios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos llevaron al sujeto para ser atendido por los Servicios Médicos de Emergencia y llevado a un hospital para su evaluación médica.  
virales tvnotas
 
La identidad del hombre que logró viajar en el vuelo de American Airlines procedente de Guatemala con destino a Miami que duró cerca de tres horas, permanece desconocida. 
 
virales tvnotas
 
En las imágenes se puede apreciar a un hombre de aspecto desaliñado, desorientado y temblando, en tanto que el personal del aeropuerto intenta ayudarle.
 
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el estado actual de salud del hombre, ni tampoco se saben los motivos de este para viajar de esta manera. Las autoridades de Estados Unidos ya comenzaron con las investigaciones.