LogoTVNOTAS
Sebastián Adame revela que no cree que su papá esté en la ruina
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Sebastián Adame revela que no cree que su papá esté en la ruina

El hijo del actor aseguró que todo esto le pasa a su papá por hablar de más.

Sebastián Adame rompe el silencio sobre la situación que enfrenta su padre Alfredo Adame, pues recordemos que perdió la demanda contra su exesposa Diana Golden.
 
La actriz demandó a Alfredo en 2018 por haberla difamado, ganando la misma un año después. El actor tenía que disculparse públicamente a través de un video y pagarle cerca de 25 mil pesos por daños a su imagen, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho.
 
El hijo del político habló para varios medios de comunicación durante una alfombra roja que retomó el programa de espectáculos ‘Venga la Alegría’, y dicha entrevista aseguró que no cree que su papá esté en la ruina.
 
Diana le ganó una demanda a Alfredo
 
“Nunca me dijo nada cuánto dinero tenía en su cuenta, nunca había dicho que tenía problemas financieros, siempre andaba diciendo millonarios, tampoco le creía que tendría tan poquito dinero”, dijo.
 
El joven aseguró que todo lo que pasa son las consecuencias por todo lo que habla en los programas: “Él se la pasa atacando a la gente yo muchas veces se lo dije: ‘Ya cállate, no ataques’ y vas acusar alguien que sí tenga te la va a regresar y vas perder. Ahora sí que es su karma porque se debió quedar callado”.
 
Sebastián habló de su padre
 
Finalmente, Sebastián habló que si está dispuesto a acercarse a su papá: “Yo siempre era el que trataba de mantener la relación entonces también ese caso que él también fue quien lo inicio, si bien yo no estoy cerrado de hecho ha habido varias veces que sí quiero, yo parte estoy abierto al diálogo. El que se quedó solo es él, nosotros estamos con mi mamá y haciendo nuestras vidas”.