LogoTVNOTAS
galilea montijo tvnotas
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @galileamontijo

Galilea Montijo se pronuncia ante sus detractores

La conductora no resistió las críticas en contra de su esposo. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Galilea Montijo pues a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la conductora se pronunció ante la ola de críticas vertidas sobre ella y su esposo.
 
La conductora del matutito Hoy, no pudo contener las lágrimas durante su mensaje y con la voz entrecortada dejó en claro que todo lo que ha logrado es gracias al esfuerzo que ha realizado durante 28 años de trabajo.
 
La también actriz mencionó, sobre las críticas hacia su esposo Fernando Reina Iglesias, que es un hombre integro y buen padre, y hasta aclaró que su salida del cargo que tenía en el Ayuntamiento de Atizapán, está relacionada a nuevos proyectos profesionales.
 
galilea montijo tvnotas
 
Galilea Montijo señaló que su esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México, y que, al día de hoy, es integrante del Consejo Directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión.
 
Ante las críticas que la relacionan directamente con Inés ‘N’ señaló: "No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, enfatizó.
 
 
La conductora señaló que a partir de ahora, los temas relacionados con ‘escándalos’ los atenderá el jurídico de la empresa (Televisa), mientras ellas sigue trabajando como siempre.
 
“Pido, y de verdad les suplico, ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. yo ya no hablaré nada de este tema y de ningún tema relacionado a cualquier escándalo", puntualizó.
 
galilea montijo tvnotas
 
Galilea Montijo pidió respeto hacia su persona y su familia: "Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, perdón por ponerme así, pero ya es demasiado", finalizó.