LogoTVNOTAS
Pareja se conoce por Facebook y se casa por zoom sin haber pasado un solo día juntos.
Virales
17 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Pixabay / The Sun

Pareja se conoce por Facebook y se casa por Zoom sin conocerse

La pareja virtual nunca se conoció en persona. 
Luego de la crisis sanitaria que se vivió a nivel mundial, por el Covid-19 y que viviéramos el confinamiento por más de un año; el encierro provocó que muchas personas se enamoraran de manera virtual, mandándose mensajes, videollamadas y hasta casándose sin conocerse en persona,  tal fue el caso de esta pareja. 
 
Esta peculiar pareja, se conoció por las redes sociales, específicamente a través de Facebook, y recientemente contrajeron matrimonio por medio de zoom; lo característico de la historia es que no se han conocido en persona. 
 
Se trata de Ayse de 26 años de edad, quien vive en Liverpool, Inglaterra y Darrin, de 24 años de edad quien vive en Estados Unidos; ellos contrajeron matrimonio a pesar de todos los kilómetros que los separan,  fue gracias a la tecnología que lograron convencer al juez de oficiar la ceremonia civil por medio de zoom y cumplir su sueño de casarse. 
 
Pareja se conoce por Facebook y se casan.
 
 
Gracias a Facebook, se conocieron en plena pandemia, es decir en el año 2020, empezaron a platicar, vieron que tenían muchas cosas en común, se enamoraron y a pesar de no verse nunca en persona, decidieron casarse. 
 
Para fortalecer su relación realizaban videollamadas constantes, hasta que en una de ellas, después de ocho meses, Darrin le pidió matrimonio, pidió su mano y se casó con Ayse.
 
La pareja se conoció por medio de la redes sociales.
 
 
Así fue como se consolidó esta peculiar historia de amor, además, el estadounidense afirmó que pronto viajará a Inglaterra para conocer por primera vez a su ahora esposa, por lo que ella está muy emocionada de iniciar una vida juntos con el amor de su vida, a quien conoció gracias a Facebook. 
 
La pareja se casó por zoom.