LogoTVNOTAS
Como pocas veces, Ana Brenda Contreras muestra a su novio
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Como pocas veces, Ana Brenda Contreras presume a su novio

Ana Brenda Contreras es muy reservada con su vida personal, por lo que asombró con su publicación.
Ana Brenda Contreras cuida mucho su vida amorosa, sin embargo eso no le ha impedido estar en el ojo del huracán debido a sus romances.
 
Por ello, Ana Brenda sorprendió al publicar una foto de su novio como pocas veces lo hace y mostró lo enamorada que está.
 
Fue a través de sus redes sociales que presumió a su guapo novio y le dedicó un amoroso mensaje por su cumpleaños, “feliz cumpleaños”, comenzó a escribir junto a la fotografía del empresario en Nueva York.
 
Como pocas veces, Ana Brenda Contreras muestra a su novio
 
 
“Rey de la parrilla, maestro de ‘este, otro y otro’, gobernante de oler deli, la guapez y la risa interminable, te amo mucho”, escribió en sus historias de Instagram para felicitarlo.
 
La actriz ya lleva más de un año junto a Zacarías Melhem pues recordemos que en TV Notas dimos a conocer quién era el nuevo galán de la actriz, sin embargo tras su relación con Iván Sánchez, Ana Brenda ha expresado que prefiere mantenerse lejos de los medios en su nuevo romance.
 
Como pocas veces, Ana Brenda Contreras muestra a su novio
 
 
Recordemos que la última vez que Ana Brenda mostró a su pareja fue justamente hace un año también en su cumpleaños en donde ambos aparecieron abrazados en la fotografía que compartió.