LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Brenda Contreras revela extraño padecimiento que sufre desde hace años

La actriz se sinceró sobre las condiciones que le han impedido llevar una vida normal.
Ana Brenda Contreras, de 34 años, se sinceró con sus millones de seguidores en Instagram y habló abiertamente sobre el extraño padecimiento que sufre desde hace varios años que, incluso, le ha impedido llevar una vida normal hasta el punto de modificar sus planes.
 
Fue a través de la sección de Stories, que la actriz mexicana reveló que se trata del síndrome del intestino irritable, una condición de la que se sabe muy poco.
 
Debido a esta situación Ana Brenda ha acudido a varios médicos, sin embargo, no ha podido conseguir un tratamiento efectivo.
 
 
 
“Mi historia con Síndrome del intestino irritable… Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las alfombras rojas, además de que pues no se me antoja. Aún así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el ‘estás embarazada”, comenzó explicando la famosa.
 
Por si fuera poco, Ana Brenda acompañó su escrito con una imagen en la que mostró su abultado vientre a causa de dicho síndrome.
 
“Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo”, continuó.
 
 
Ana Brenda Contreras
 
 
Además, la actriz aseguró que esta enfermedad le provoca dolores muy fuertes: “Es un dolor espantoso, como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar y una inflamación horrible. Te hace cambiar planes, modos y claro, jugar con tu mente”.
 
Aunque la famosa no ha encontrado aún alguna dieta o medicamento que le ayude a sobrellevar este padecimiento, se ha mostrado positiva para enfrentarlo con la mejor actitud.
 
Finalmente, la artista envió un mensaje de aliento a aquellas personas que, al igual que ella, sufren día con día los síntomas de esta condición: “Cada vez leo más y más sobre la relación que tiene el intestino con el cerebro, la depresión, la ansiedad. Ánimo a quienes padezcan esto igual que yo, no están solos”.