LogoTVNOTAS
Bella de la Vega encontró el amor a 9 meses de la muerte de su esposo
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Cortesía de la actriz

Bella de la Vega encontró el amor a 9 meses de la muerte de su esposo

Bella de la Vega asegura que José Ángel García se lo mandó del cielo.

Hace nueve meses, Bella de la Vega, de 42 años, sufrió un duro golpe, pues su esposo, el director de escena, José Ángel García (q.e.p.d.), murió el pasado 22 de enero a causa de una fibrosis pulmonar; sin embargo, ahora la ilusión regresó a su vida, ya que se está dando una nueva oportunidad en el amor con el primer actor, Juan Antonio Edwards, de 65, quien era amigo de su marido. 
 
En exclusiva, la actriz nos contó sobre su relación:
 
-Bella, hay una nueva ilusión en tu vida…
“Sí. Tras la dolorosa partida de mi José Ángel, caí en una profunda depresión y ya no quería vivir, pero tuve la fuerza para salir adelante y Dios me bendijo con la llegada de una nueva persona a mi vida”.
 
 
-En Venga la alegría te estaban buscando novio, ¿es alguien que conociste ahí?
“No, la verdad es que ahí no se dio nada”.
 
-Entonces, ¿quién es el afortunado?
“El actor Juan Antonio Edwards, y estoy muy entusiasmada con él, ¡es un tipazo!”
 
-Platícanos, ¿cómo se conocieron?
“Hace varios años coincidimos en Televisa, en las grabaciones del programa La rosa de Guadalupe y, de hecho, fue José Ángel quien nos presentó, porque ellos eran amigos, e incluso mi esposo lo quería mucho, le decía: ‘El muchachón’. En ese entonces, ahí quedó el asunto”.
 
-Y ahora, ¿cómo surgió su relación?
“Cuando murió mi marido, Juan Antonio me dio el pésame y estuvo al pendiente de mí, vía telefónica y por redes sociales; cada vez eran más frecuentes sus mensajes. Aunque él vive a las afueras de la CDMX, empezó a venir a la ciudad para visitarme”.
 
 
Bella de la Vega estaba de luto
 
-¿Luego qué pasó?
“Como a él le encanta la fotografía, le gustaron mis fotos de modelo y me propuso que posara para él; incluso hablamos de hacer un proyecto de trabajo juntos. Cada vez platicábamos más, conversábamos horas del teatro, del arte, y sin darnos cuenta... ¡empezamos a sentir chispas en el estómago!”
 
-¿Cómo se te declaró?
“A la antigüita: me invitó a cenar, me tomó de la mano, me dio un besito y me dijo que si quería ser su novia... ¡y no dudé en aceptar! Ya llevamos un mes juntos”.
 
-Dinos, ¿qué te gustó de él?
“Que es bastante bien parecido, pero sobre todo, me encanta su forma de ser, es muy centrado, pero tiene alma de niño; además, en él veo muchas cosas que me recuerdan a José Ángel”.
 
 
Bella de la vega ya se encuentra enamorada
 
-¿Cómo cuáles?
“Pues que también es actor, tiene un carisma inigualable como el que tenía José Ángel; siempre se está riendo, tiene mucho optimismo ante la vida, es muy trabajador, y la diferencia de edad”.
 
-¿Cuántos años te lleva?
“Juan Antonio es 23 años mayor que yo, pero eso no es problema para mí, pues ya estoy acostumbrada, José Ángel me llevaba 29. Me encantan los hombres maduros con una personalidad jovial”.
 
-¿En qué otra cosa se parecen?
“Pues miren, José Ángel ya se había casado dos veces antes de conocerme y yo fui la tercera y la vencida. Juan Antonio también estuvo casado en dos ocasiones, pero ahorita ya está divorciado y libre”.
 
Venga la Alegría le conseguía novio
 
-Él tiene hijos, ¿ya los conociste?
“Juan Antonio tiene cuatro hijos ya mayores de sus matrimonios anteriores y ya conozco a una de ellas, que tiene 43 años, es mayor que yo y nos caímos excelente”.
 
-¿Él qué te ha dicho que le gusta de ti?
“¡Dice que le gusto todita!, que soy muy bonita, lo cual le agradezco mucho; y de mi personalidad, que soy muy luchona, emprendedora, que busco nuevas oportunidades. Me admira y eso es padre”.
 
-Oye, ¿y ya vio tu OnlyFans? ¿Qué piensa al respecto?
“Dice que no ha entrado, aunque sí ha visto fotos sexies mías y le encantan. Me apoya al cien por ciento y respeta mis decisiones. Esto me agrada mucho, porque también en eso es como José Ángel, que era muy abierto y le gustaba que yo enseñara para presumir lo guapa que estoy y el buen cuerpo que tengo, no era nada celoso”.
 
-Dices que hay un plan de trabajo juntos…
“Sí, estamos viendo lo de una gran obra de teatro, de la cual él ya tiene los derechos; es un musical de Broadway”.
 
La actriz se dio otra oportunidad en el amor
 
-¿Qué nos puedes contar al respecto?
“Por ahora, sólo que yo estaría como productora y actriz; será espectacular y ¡qué padre trabajar con alguien que me quiere!”
 
-¿Te gustaría volver a casarte?
“No me cierro a esa posibilidad, pero sólo Dios sabe. Estamos iniciando, pero vamos tan bien, que no lo descarto, será cuestión de ver cómo avanzamos. Primero podríamos vivir juntos; hay que ir lentos, pero seguros”.
 
-Finalmente, ¿qué crees que diría José Ángel al ver que andas con su amigo?
“Pensaría que yo tengo que ser feliz, eso siempre me lo dijo y creo que estaría contento por mí; no dudo que daría su visto bueno, ya que tenía a Juan Antonio en el mejor concepto... ¡seguro me lo mandó desde el cielo!”, concluyó.
 
Bella se encontraba muy triste