Mujer cobra casi 300 pesos por hora por cuidar a su nieto: “No soy una guardería”

Mujer cobra casi 300 pesos por hora por cuidar a su nieto: “No soy una guardería”

Mujer busca cobrar como si fuera guardería

Mujer se niega a cuidar gratis a su nieto

/

Pexels

Mujer cobra por cuidar a su nieto
Pexels

La abuela no se negó a cuidar del bebé, pero puso sus condiciones.

  • Para poder cuidar de su nieto, la mujer tendría que dejar su propio trabajo.
  • La abuela asegura que aunque quiere mucho a su nieto, también tiene una vida propia y su hija debe entenderlo.
La historia de una abuelita se hizo viral en redes sociales, luego de darse a conocer que buscaba cobrarle a su hija al menos 290 pesos (15 dólares) la hora, para cuidar de su nieto, pues alega que ella tiene una vida propia por la cual preocuparse, y un trabajo que cuidar.
A través de la página Reddit, la abuela reveló que cuando su hija le pidió cuidar al bebé de un año que tiene, ella no se negó, pero le propuso algunas condiciones, entre ellas la remuneración económica de 290 pesos la hora, a lo que su hija se negó.
La ancianita aceptó cuidar al bebé bajo ciertas condiciones
Así contó la historia la abuelita
De acuerdo con el texto compartido por la adulta mayor, su hija le pidió que le cobrara menos, 193 pesos por hora, a lo que la ancianita no estuvo de acuerdo, bajo la explicación de que ella tenía que dejar de cobrar casi el doble en su trabajo desde casa.
“No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa”, escribió la mujer en redes sociales, causando mucho revuelo.
Así contó la historia la abuelita
La abuela buscaba una remuneración económica
Sumado a ello, la ancianita mencionó que necesita el dinero para compensar las actividades que no puede hacer mientras cuida a su nieto, mientras su hija intenta volver al trabajo con normalidad después de su maternidad.
“El dinero es para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo”, agregó la abuelita que tendría que cuidar a su nieto tres veces por semana.
La abuela buscaba una remuneración económica
La ancianita aceptó cuidar al bebé bajo ciertas condiciones
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -