Mujer denuncia a taxista de la CDMX por aterrador mensaje
La mujer aseguró que ya denunció con las autoridades al taxista.

Mujer denunció a taxista por extraño comentario en su taxi
/Redes Sociales / Pexels
- Una internauta denunció a un taxista por un polémico mensaje en el tablero del vehículo.
- El mensaje del conductor decía: “Te duermes y te cojo”.
- Internautas se dividieron en comentarios, unos aseguraron que fue una mala interpretación y otros que es parte de la cultura de violencia.
- La pasajera pidió ayuda para identificar al posible presunto agresor.
Recientemente trascendió la denuncia pública que realizó la usuaria @Cronopiojudd, quien a través de un tuit relató una mala experiencia que vivió a bordo de un taxi en la Ciudad de México, en donde tras abordar el vehículo notó un extraño mensaje.
En el tablero del automóvil, el conductor colocó la frase “Te duermes y te cojo”, palabras que alertaron a la joven que insistentemente le pidió al conductor que la dejara descender del vehículo, petición a la que se negó en un principio el conductor.
Sin embargo, de acuerdo con el relato de la chica, el conductor no la dejó bajar del vehículo hasta que ella le tomó una foto donde salía parte del rostro del taxista. “Hace rato abordé este taxi y leí esto. ‘Te duermes y te cojo’. No cabe duda que la violencia machista no conoce límites, que cada día se hace más violenta y más explícita”.
La usuaria también explicó que se subió al taxi en la Avenida Ticomán, cerca del metro Indios Verdes y denunció una cultura que normaliza los feminicidios, aunque posteriormente también reveló que ya interpuso una denuncia formal contra el posible agresor.
“La cultura de violación existe, y no hacer nada en torno a ella, nos hace cómplices y parte del problema. Quiero compartir que ya presenté una queja formal. El taxi lo abordé en avenida Ticomán, cerca de Indios Verdes, CDMX”, tuiteó la mujer.
Cabe destacar previo a mencionar que había formalizado una denuncia contra el taxista, solicitó a los internautas que le ayudarán a identificar al hombre, esto debido a que la mujer no habría tomado los datos del taxista, los cuales deberían estar a la vista del usuario.
Las publicaciones de la joven, dividieron comentarios, mientras unos aseguraron que la mujer hizo una mala interpretación del mensaje, ya que algunas personas dicen ‘coger’ como sinónimo de ‘agarrar’, otros expresaron que hizo bien en denunciar, para evitar que alguien fuera víctima del presunto agresor.
“Ahora hay que esperar a que ‘el violador’ que exhibiste no solo sea un empleado que comparte unidad con alguien más y no hayas exhibido a alguien que lo único que hacía era trabajar”, “Ese enfermo debe de estar en una jaula, no conduciendo un taxi. Que bueno que no te paso nada”, “Ese ’enfermo’ puede estar luchando para llevar la comida y mantener a una familia, ese “enfermo” puede tener mil problemas y estar al borde del ‘No más’ y usted aquí juzgandolo y estigmatizandolo por un chiste”, “Le quieres destruir la vida a un taxista random, solo por tener mal gusto”, son algunos de los comentarios.