LogoTVNOTAS
Esto se debió a una petición de los pequeños
Noticias México
14 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Papa Francisco recibe y convive con niños del Hospital Infantil de México

En presencia del Pontífice los pequeños le trasmitieron su testimonio de recuperación.
Este miércoles, a la audiencia pública del Papa Francisco, en la Plaza de San Pedro, acudieron niños mexicanos.
 
Los menores son pacientes del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, quienes habían pedido a la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña,  les concediera el deseo de visitar al Sumo Pontífice y poder transmitir a más personas la fortaleza para salir adelante.
 
El papa los felicitó
 
Al estar en presencia del Pontífice los pequeños le trasmitieron su testimonio de recuperación, además de que recordaron la visita que realizó a México en 2016. 
 
Asimismo, le comentaron que, inspirados por sus palabras y con la atención médica y terapéutica necesaria, hay pequeños que lograron tocar una simbólica campana del Hospital Infantil, la cual anuncia que han logrado superar la enfermedad, así informó el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por medio de un comunicado.
 
El Santo Padre los felicitó muy cálidamente y agradeció la visita. Además, bendijo dos campanas que simbolizan fe, esperanza, ilusión, alegría y motivan a otras niñas y niños a salir adelante.
 
Finalmente, se dijo que Rivera de Peña comentó al Papa que: “nuestras niñas, niños y sus padres vienen a saludarlo y a dar su testimonio de la fuerza que usted les ha dado siempre, para salir adelante. Cada uno de ellos ha mejorado mucho con su tratamiento médico y hoy están aquí para agradecer el haber pintado a México de Luz”.